sábado, abril 20, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 6 de mayo de 2022

Hoy, 6 de mayo de 2022, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Doctor Strange en el multiverso de la locura, la nueva película de Marvel Studios protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stühlbarg y Rachel McAdams. Esta nueva y esperada aventura de Marvel está dirigida por Sam Raimi, con guion de Michael Waldron.

En Doctor Strange en el multiverso de la locura, el Universo Cinematográfico de Marvel desbloquea el Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

La película ha sido descrita como la primera película de terror en el Universo Cinematográfico de Marvel con el nominado al Oscar Benedict Cumberbatch de nuevo como el hechicero que da título a la película y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, a quien también hemos visto en la serie Bruja Escarlata y Visión.


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana que llegan a las salas hoy, 6 de mayo de 2022:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES