martes, marzo 19, 2024

No es arte todo lo que reluce | El hombre del norte

Hace unas semanas Universal Pictures estrenó en cines El hombre del norte, la nueva película del aclamado director Robert Eggers (La Bruja y El Faro) que narra la búsqueda de venganza de un príncipe vikingo tras el asesinato de su padre.

Queríamos hacer algo especial de esta película, además de dejaros nuestra crítica, por lo que rindo homenaje en No es arte todo lo que reluce a esta cinta en la que el protagonista no cesará hasta cumplir su promesa: vengar a su padre, salvar a su madre y matar a Fjölnir.

El hombre del norte

Descargar imagen

El hombre del norte está protagonizada por los ganadores del Globo de Oro Alexander Skarsgård (de la serie Big Little Lies, Godzilla vs. Kong y La Leyenda de Tarzán) y Anya Taylor-Joy (La Bruja, Emma, Última Noche en el Soho); junto con la ganadora del Oscar Nicole Kidman (Being the Ricardos, El Escándalo, Moulin Rouge), los nominados al Oscar Ethan Hawke (Boyhood, Black Phone) y Willem Dafoe (El faro, El callejón de las almas perdidas y la trilogía Spider-Man) y la cantante Björk.

Migl_on

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...