viernes, abril 19, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 13 de abril de 2022

Hoy, 13 de abril de 2022, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Ambulance – Plan de huida, un trepidante thriller del director y productor Michael Bay protagonizado por el nominado al Oscar Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Lejos de casa), el ganador de un Emmy Yahya Abdul-Mateen II (Matrix Resurrections) y Eiza González (Baby Driver).

En esta película, el condecorado veterano Will Sharp (Abdul-Mateen II) está desesperado por conseguir dinero para pagar las facturas médicas de su esposa y le pide ayuda a la única persona a la que sabe que no debería recurrir: su hermano adoptivo Danny (Gyllenhaal), un carismático delincuente profesional, que le hace una propuesta: participar en el mayor atraco a un banco de la historia de Los Ángeles.

Pero cuando todo se tuerce en la huida del robo, los hermanos secuestran a la desesperada una ambulancia que lleva a un policía debatiéndose entre la vida y la muerte, y a la increíble técnico de emergencias Cam Thompson (González). En una vertiginosa e incansable persecución, Will y Danny deberán huir de un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y, de algún modo, tratar de no matarse mutuamente, todo ello afrontando la huida más espectacular que jamás haya tenido lugar en Los Ángeles​.

Para esta película aún no tenemos hecha ninguna crítica, pero sí un concurso el cual podréis encontrar aquí.


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de la semana que llegan a los cines hoy, 13 de abril de 2022:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...