Vídeo avance y recomendación de la semana: 13 de abril de 2022

Hoy, 13 de abril de 2022, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Ambulance – Plan de huida, un trepidante thriller del director y productor Michael Bay protagonizado por el nominado al Oscar Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Lejos de casa), el ganador de un Emmy Yahya Abdul-Mateen II (Matrix Resurrections) y Eiza González (Baby Driver).

En esta película, el condecorado veterano Will Sharp (Abdul-Mateen II) está desesperado por conseguir dinero para pagar las facturas médicas de su esposa y le pide ayuda a la única persona a la que sabe que no debería recurrir: su hermano adoptivo Danny (Gyllenhaal), un carismático delincuente profesional, que le hace una propuesta: participar en el mayor atraco a un banco de la historia de Los Ángeles.

Pero cuando todo se tuerce en la huida del robo, los hermanos secuestran a la desesperada una ambulancia que lleva a un policía debatiéndose entre la vida y la muerte, y a la increíble técnico de emergencias Cam Thompson (González). En una vertiginosa e incansable persecución, Will y Danny deberán huir de un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y, de algún modo, tratar de no matarse mutuamente, todo ello afrontando la huida más espectacular que jamás haya tenido lugar en Los Ángeles​.

Para esta película aún no tenemos hecha ninguna crítica, pero sí un concurso el cual podréis encontrar aquí.


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de la semana que llegan a los cines hoy, 13 de abril de 2022:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: