Teaser tráiler de ‘Un novio para mi mujer‘, la nueva comedia de Laura Mañá

Ya ha visto la luz el teaser tráiler de Un novio para mi mujer, la nueva comedia de Laura Mañá (Te quiero, imbécil) que se estrenará exclusivamente en cines el 29 de julio de la mano de Universal Pictures International Spain.

En Un novio para mi mujer, Diego quiere separarse de su mujer, Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Está harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, teóricamente un afamado seductor «de los de antes», que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien termine con su matrimonio.

La película está protagonizada por Belén Cuesta, Diego Martín y Hugo Silva, junto a Joaquín Reyes, Eric Masip y Ángela Cervantes, y el guion está coescrito por la propia directora junto a Pol Cortecans (Bienvenidos a la familia, Sé quién eres).

Un novio para mi mujer es una producción de Arcadia Motion Pictures y Athos Pictures con la participación de Prime Video. La comedia cuenta con la financiación del ICAA y el apoyo del ICEC. Universal Pictures International Spain se encargará de su lanzamiento en cines en España el próximo 29 de julio y las ventas internacionales correrán a cargo de FilmSharks.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: