sábado, febrero 24, 2024

Tráiler en castellano de ’X’, nueva vuelta de tuerca al género slasher

Ya tenemos aquí el esperado tráiler en castellano de X, la nueva película de terror del director Ti West, que llegará a los cines el próximo 13 de abril de la mano de eOne.

El director Ti West (la serie Them, El valle de la venganza, La casa del diablo), reconocido y galardonado por sus películas de terror, nos vuelve a atrapar con esta nueva vuelta de tuerca al género slasher, todo un homenaje a los grandes clásicos de los años 70.

X nos lleva al año 1979, donde un grupo de jóvenes cineastas se reúnen en una remota granja en una zona rural de Texas, para rodar una película para adultos. Cuando los dueños del lugar, una solitaria pareja de ancianos, descubren sus intenciones, el rodaje se convierte en una lucha desesperada por sus vidas.

Jenna Ortega (Scream, The Fallout, la serie You), Brittany Snow (El juego del ahorcado, Una noche para morir, Dando la nota), Martin Henderson (Los extraños: cacería nocturna, The Ring (La señal)), Scott Mescudi, conocido como Kid Cudi en su faceta de rapero (No mires arriba, la serie Westworld) y Mia Goth (Suspiria, El secreto de Marrowbone, La cura del bienestar) son los actores que van a sufrir por su vida en X.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...