jueves, marzo 28, 2024

La serie sueca ‘Lujuria‘ se estrena en HBO Max este viernes

La plataforma HBO Max estrena hoy viernes 18 de marzo la serie sueca Lujuria, que ya tuvo su estreno mundial en el prestigioso programa Berlinale Series durante el Festival Internacional de Cine de Berlín el mes pasado.

Cuando Anette, una investigadora de salud pública, realiza un estudio titulado «El sexo es un camino hacia la salud», ella y sus amigas comienzan a cuestionar su propia vida sexual. ¿Cómo es posible que el ‘pecado original’ haya sido reemplazado por nuevas realidades tan mundanas como el sexo rutinario, las carreras profesionales, los hijos, el matrimonio, el divorcio y la lucha interminable por mantenerse joven, en forma y sexy?

La serie está dirigida por Ella Lemhagen (Todos los caminos conducen a Roma) y ha sido escrita y creada por Frans Milisic Wiklund. El reparto está compuesto por Sofia Helin (El muñeco de nieve), Anja Lundqvist (Heder), Julia Dufvenius (Saraband) y Elin Klinga (Behind Blue Skies).

Lujuria, una comedia escandalosa y dolorosamente honesta sobre cuatro mujeres de mediana edad en Estocolmo que luchan por mantener viva su líbido en mundo sexualmente frustrante, se estrenará con los ocho episodios este viernes 18 de marzo en todas las plataformas de HBO Max en 61 territorios, incluidos EE. UU., América Latina, el Caribe y Europa.

Lujuria (Lust)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...