jueves, abril 18, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 4 de febrero de 2022

Hoy, 4 de febrero de 2022, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Moonfall, la nueva superproducción de ciencia ficción del director alemán Roland Emmerich (El día de mañana, 2012, Midway), que regresa a su género favorito para poner de nuevo en peligro a nuestro planeta.

Moonfall nos trae otra gran catástrofe sobre nuestro planeta. Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto y con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.

Esta nueva película de ciencia ficción está protagonizada por Halle Berry (X-Men, Catwoman) y Patrick Wilson (Insidious, Watchmen), en el papel de dos astronautas que creen tener la clave par salvar a la humanidad, pero tendrán poco tiempo para evitar el cataclismo. Completan el reparto John Bradley (Juego de tronos, American Satan), Donald Sutherland (Los juegos del hambre, Ad Astra), Michael Peña (Fantasy Island, Narcos) y Charlie Plummer (Todo el Dinero del Mundo).


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

 

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...