lunes, junio 17, 2024

Daniel Jimenez se une al equipo de ‘No es cine todo lo que reluce’

2022 ha arrancado hace nada, y ya os adelantamos que a lo largo de este año ibamos a tener sorpresas y muchos cambios (para mejor), pero no se han hecho esperar demasiado las novedades y nos alegra anunciaros que hoy incorporamos a nuestras filas a un nuevo colaborador, Daniel Jimenez.

Daniel se une a No es cine todo lo que reluce para ayudarnos a reforzar la sección de críticas, pero no sólo de cine y televisión, sino que gracias a él abriremos aún más el abanico de opciones de ocio que os solemos traer y en breve descubriréis.

A continuación os dejamos con la presentación que el propio Daniel Jimenez nos facilita para que lo conozcáis mejor:

Graduado en Relaciones Internacionales por la Universidad Europea de Madrid y aspirante a guionista. Amante del séptimo arte, por obra y gracia de Bergman y Fellini. Se me puede encontrar casi todos los días de la semana en la cafetería del Doré.

Aprovechamos para dar una calurosa y cinéfila bienvenida a Daniel, y esperamos lo recibáis con los brazos abiertos como habéis hecho con cada uno de nosotros mientras comparte con todos vosotros su pasión por el cine, las series y mucho más.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la comedia familiar ‘Campamento Garra de Oso’

La comedia familiar Campamento Garra de Oso, que tiene previsto su estreno en verano de 2025, ha finalizado su primera etapa de rodaje en...