Daniel Jimenez se une al equipo de ‘No es cine todo lo que reluce’

2022 ha arrancado hace nada, y ya os adelantamos que a lo largo de este año ibamos a tener sorpresas y muchos cambios (para mejor), pero no se han hecho esperar demasiado las novedades y nos alegra anunciaros que hoy incorporamos a nuestras filas a un nuevo colaborador, Daniel Jimenez.

Daniel se une a No es cine todo lo que reluce para ayudarnos a reforzar la sección de críticas, pero no sólo de cine y televisión, sino que gracias a él abriremos aún más el abanico de opciones de ocio que os solemos traer y en breve descubriréis.

A continuación os dejamos con la presentación que el propio Daniel Jimenez nos facilita para que lo conozcáis mejor:

Graduado en Relaciones Internacionales por la Universidad Europea de Madrid y aspirante a guionista. Amante del séptimo arte, por obra y gracia de Bergman y Fellini. Se me puede encontrar casi todos los días de la semana en la cafetería del Doré.

Aprovechamos para dar una calurosa y cinéfila bienvenida a Daniel, y esperamos lo recibáis con los brazos abiertos como habéis hecho con cada uno de nosotros mientras comparte con todos vosotros su pasión por el cine, las series y mucho más.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: