viernes, marzo 29, 2024

Goya Producciones publica el primer tráiler y la web de ’Petra de San José’

Goya Producciones ha dado a conocer las primeras imágenes y ha lanzado la web de su nueva película Petra de San José. La web se irá actualizando con los avances y los pormenores de la película producida en asociación con Stellarum Films.

La cinta, dirigida por Pablo Moreno (Un Dios prohibido), está protagonizada por Marian Arahuetes (Red de libertad). Junto a la actriz destacan en el reparto Assumpta Serna (Claret), Isabel Madolell, Wendy Gara, Alex Larumbe, Pablo Viña y Carlos Cañas, entre otros actores españoles.

La película, escrita por Andrés Garrigó y Pedro Delgado, cuenta la historia de Ana que, a punto de comprometerse en matrimonio, decide dejarse llevar por su corazón y permite que Dios le marque el camino de su vida, empezando así una historia de oración, penitencia y caridad.

Entrelazada con la historia del robo de sus restos en 1936, la película nos conduce a través de la vida de esta joven valiente. A pesar de las dificultades y del rechazo sufrido junto a otras mujeres, Petra dedicó su existencia con la ayuda de sus compañeras al cuidado de los pobres, niños y enfermos, fundando con el tiempo la Congregación de Madres de Desamparados y San José de la Montaña.

Andrés Garrigó, productor de la película, ha comentado:

La vida de Ana es digna de contarse, pues fue una mujer valiente que superó los temores iniciales y saltó sobre las dificultades en su camino por ayudar a los más desfavorecidos y desamparados. Es llamativo cómo una mujer humilde de un pequeño pueblo de Málaga, que tomó el nombre de Petra de San José al profesar, llegó a entrevistarse con el Papa San Pío X en Roma y construyó en la misma Barcelona un gran santuario dedicado a San José.

Petra de San José se estrenará en cines en febrero de 2022 en España, de la mano de European Dreams Factory. Posteriormente llegará a más países de América y de Europa. En la web oficial  se podrá solicitar la proyección de la película para diferentes ciudades y países.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...