Goya Producciones publica el primer tráiler y la web de ’Petra de San José’

Goya Producciones ha dado a conocer las primeras imágenes y ha lanzado la web de su nueva película Petra de San José. La web se irá actualizando con los avances y los pormenores de la película producida en asociación con Stellarum Films.

La cinta, dirigida por Pablo Moreno (Un Dios prohibido), está protagonizada por Marian Arahuetes (Red de libertad). Junto a la actriz destacan en el reparto Assumpta Serna (Claret), Isabel Madolell, Wendy Gara, Alex Larumbe, Pablo Viña y Carlos Cañas, entre otros actores españoles.

La película, escrita por Andrés Garrigó y Pedro Delgado, cuenta la historia de Ana que, a punto de comprometerse en matrimonio, decide dejarse llevar por su corazón y permite que Dios le marque el camino de su vida, empezando así una historia de oración, penitencia y caridad.

Entrelazada con la historia del robo de sus restos en 1936, la película nos conduce a través de la vida de esta joven valiente. A pesar de las dificultades y del rechazo sufrido junto a otras mujeres, Petra dedicó su existencia con la ayuda de sus compañeras al cuidado de los pobres, niños y enfermos, fundando con el tiempo la Congregación de Madres de Desamparados y San José de la Montaña.

Andrés Garrigó, productor de la película, ha comentado:

La vida de Ana es digna de contarse, pues fue una mujer valiente que superó los temores iniciales y saltó sobre las dificultades en su camino por ayudar a los más desfavorecidos y desamparados. Es llamativo cómo una mujer humilde de un pequeño pueblo de Málaga, que tomó el nombre de Petra de San José al profesar, llegó a entrevistarse con el Papa San Pío X en Roma y construyó en la misma Barcelona un gran santuario dedicado a San José.

Petra de San José se estrenará en cines en febrero de 2022 en España, de la mano de European Dreams Factory. Posteriormente llegará a más países de América y de Europa. En la web oficial  se podrá solicitar la proyección de la película para diferentes ciudades y países.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: