viernes, marzo 29, 2024

Nuevo vídeo con declaraciones del equipo de ‘Scream‘

Faltan apenas dos meses para que volvamos a disfrutar de las macabras aventuras de Ghostface en las pantallas de los cines con Scream, la quinta entrega de la saga que recupera el título original, y Paramount ha publicado un nuevo vídeo con las declaraciones del equipo que han formado parte de la nueva secuela:

Veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo.

La película está protagonizada por Neve Campbell («Sidney Prescott»), Courteney Cox («Gale Weathers») y David Arquette («Dewey Riley»), que retoman sus icónicos papeles de la saga Scream junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

La secuela está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin & Tyler Gillett, escrita por James Vanderbilt & Guy Busick y tiene como productores ejecutivos a Kevin Williamson (guionista de la saga, excepto de Scream 3), Chad Villella, Gary Barber, Peter Oillataguerre, Ron Lynch, Cathy Konrad y Marianne Maddalena.

Scream se estrenará en cines el próximo 14 de enero de 2022.

Fuente: Paramount Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...