‘Fireheart‘ presenta su tráiler en castellano y póster

Tras el gran éxito de Ballerina, que conquistó el corazón de niños y niñas de todo el mundo, el próximo año se estrenará en cines Fireheart, y ya podemos ir viendo lo que nos espera en las salas pues eOne ha presentado tanto el póster como el tráiler en castellano.

En esta nueva aventura conoceremos a Georgia, una chica decidida a convertirse en bombero en una época en la que las mujeres no tenían opciones, y luchará contra todos los obstáculos que se interpongan entre ella y su sueño.

Fireheart nos lleva hasta Nueva York, 1920. Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando. La investigación es asignada al bombero retirado Shawn, el padre de Georgia. Desesperada por ayudar a su padre y salvar su ciudad, Georgia se disfraza de chico y se une a un pequeño grupo de bomberos inadaptados que van a poner todo su corazón en detener al pirómano.

Laurent Zeitoun (Ballerina) escribe, y dirige junto con Theodore Ty (Ballerina, Kung Fu Panda, Monstruos contra alienígenas), Fireheart, que cuenta en la versión original con actores de la talla de Kenneth Branagh (Tenet, Asesinato en el Orient Express), Olivia Cooke (Sound Of Metal, Ready Player One) y William Shatner (Star Trek), entre otros.

Fireheart

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: