martes, marzo 19, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 17 de septiembre de 2021

Hoy, 17 de septiembre de 2021, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por el estreno de Warner Bros. Pictures España Dune, película del realizador nominado al Oscar Denis Villeneuve (La llegada, Blade Runner 2049) y adaptación al cine de la obra cumbre y best-seller de Frank Herbert del mismo nombre.

Dune, el viaje de un héroe mítico que soporta una enorme carga emocional, cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino más grande que él mismo. En esta epopeya, deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras las fuerzas del mal se enfrentan para hacerse con uno de los recursos más excepcionales del planeta, que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo los que logren dominar sus miedos podrán sobrevivir.

La película está protagonizada por el actor nominado al Oscar Timothée Chalamet (Call Me by Your Name, Mujercitas), Rebecca Ferguson (Doctor Sueño, Misión Imposible-Fallout), Oscar Isaac (la franquicia de Star Wars), Josh Brolin (Mi nombre es Harvey Milk, Vengadores: Infinity War), Stellan Skarsgård (Chernobyl, Vengadores: La era de Ultrón), Dave Bautista (las películas de Guardianes de la Galaxia, Vengadores: Endgame), Stephen McKinley Henderson (Fences, Lady Bird), Zendaya (Spider-Man: Homecoming, Euphoria), David Dastmalchian (Blade Runner 2049, El Caballero Oscuro), Chang Chen (Mr. Long, Tigre y Dragón), Sharon Duncan-Brewster (Rogue One: Una historia de Star Wars, Sex Education), Charlotte Rampling (45 años, Assassin’s Creed), con Jason Momoa (Aquaman, Juego de tronos) y con el ganador del Oscar Javier Bardem (No es país para viejos, Skyfall).

Villeneuve dirige a partir de un guion que coescribió con Jon Spaihts y Eric Roth basado en la novela del mismo nombre escrita por Frank Herbert. Detrás de las cámaras, Villeneuve vuelve a formar equipo con el diseñador de producción nominado dos veces al Oscar Patrice Vermette (La llegada, Sicario), el montador Joe Walker, nominado al Oscar en dos ocasiones (Blade Runner 2049, La llegada), el supervisor de efectos visuales Oscar Paul Lambert, nominado dos veces al Oscar (First Man [El primer hombre], Blade Runner 2049) y con el supervisor de efectos especiales ganador del Oscar Gerd Nefzer (Blade Runner 2049).


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...