viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de ‘La Familia Perfecta‘, el segundo largometraje de Arantxa Echevarría

Ya se ha presentado el tráiler de La Familia Perfecta, el segundo largometraje de Arantxa Echevarría tras su exitoso debut con Carmen y Lola, con la que ganó el Goya a la mejor dirección novel en 2019.

Con guion de Olatz Arroyo (El mejor verano de tu vida, Hasta que la boda nos separe), la película se rodó el pasado verano en distintas localizaciones de Madrid, y en ella Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es el ideal de una familia perfecta.

Sin embargo, todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada, y con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

La Familia Perfecta es una comedia protagonizada por Belén Rueda, Jose Coronado, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Gonzalo Ramos, Pepa Aniorte y Jesús Vidal. Distribuida por Universal Pictures International Spain, llegará a los cines españoles el 3 de diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...