viernes, marzo 29, 2024

‘Adiós, idiotas‘ llegará a los cines el 3 de septiembre

Adiós, idiotas llegará a los cines el 3 de septiembre distribuida por La Aventura, y para ir abriendo boca ya tenemos su tráiler:

Esta comedia con fondo dramático, escrita y dirigida por Albert Dupontel, se ha convertido en la película francesa más importante del año desde su espectacular estreno en Francia, donde consiguiño 2.000.000 de espectadores en una accidentada exhibición, con los cines a medio gas debido a las estrictas restricciones por el Covid. Al enorme éxito de público se le unió el de la crítica y de la industria, reconociéndola con 7 premios César incluyendo Mejor Película y Mejor Director.

En Adiós, idiotas, cuando Suze Trappet (Virginie Efira) se entera a los 43 años de que está gravemente enferma, decide ir en busca del hijo al que se vio obligada a abandonar cuando tenía 15 años. Su búsqueda administrativa le hará conocer a JB (Albert Dupontel), un cincuentón en plena depresión, y al Sr. Blin, un archivero ciego con un entusiasmo impresionante. Los tres se embarcan en una búsqueda tan espectacular como imposible.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...