‘Tiempo‘, de M Night Shyamalan, desvela la pieza especial “Padre e hija”

De la mano de Universal Pictures ya podemos ver “Padre e hija”, una nueva pieza de la película Tiempo en la que M. Night Shyamalan y su hija Ishana Night Shyamalan explican cómo ha sido su primer rodaje juntos.

Por primera vez, el director y su hija, que es la directora de la segunda unidad de esta película, trabajan juntos en un proyecto de estas características. Shyamalan cuenta porqué para él es importante que Ishana esté involucrada en un proyecto que trata, entre otras cosas, sobre cómo los hijos crecen tan rápido. Por su parte, Ishana explica cómo es su padre trabajando y lo que ha supuesto para ella compartir esta experiencia con el visionario director.

Este verano, el visionario cineasta nos descubre un escalofriante y misterioso thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente… reduciendo toda su vida a un único día.

Dirigida y producida por M. Night Shyamalan, a partir de un guion basado en la novela gráfica “Castillo de arena”, de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters, Tiempo está protagonizada por un impresionante reparto internacional encabezado por el ganador de un Globo de Oro Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Aaron Pierre, Alex Wolff, Embeth Davidtz, Eliza Scanlen, Emun Elliott, Kathleen Chalfant y Thomasin McKenzie.

La película llega a los cines el 30 de agosto de la mano de Universal Pictures.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: