jueves, abril 25, 2024

Viaje al interior de la mente de M. Night Shyamalan, director de ‘Tiempo‘

Tiempo se estrena en cines el 30 de julio y su director, M. Night Shyamalan, nos cuenta en una pieza de vídeo cómo la playa parece un espacio totalmente abierto y cómo con el paso del tiempo todo empieza a enrarecerse, así como los objetivos que quiere alcanzar con la película:

Este verano, el visionario cineasta nos descubre un escalofriante y misterioso thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente… reduciendo toda su vida a un único día.

Dirigida y producida por M. Night Shyamalan, a partir de un guion basado en la novela gráfica «Castillo de arena», de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters, Tiempo está protagonizada por un impresionante reparto internacional encabezado por el ganador de un Globo de Oro Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Aaron Pierre, Alex Wolff, Embeth Davidtz, Eliza Scanlen, Emun Elliott, Kathleen Chalfant y Thomasin McKenzie.

La película llega a los cines en menos de dos semanas de la mano de Universal Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...