jueves, marzo 28, 2024

Clip exclusivo de ‘Jinetes de la Justicia‘, un adrenalínico thriller cargado de humor negro

El próximo 13 de agosto se estrenará en cines Jinetes de la Justicia, un adrenalínico thriller cargado de humor negro y protagonizado por Mads Mikkelsen (Otra Ronda, Hannibal, Valhalla Rising), del que os ofrecemos un clip en exclusiva:

Dirige y escribe el danés Anders Thomas Jensen, uno de los directores y guionistas más reputados de Dinamarca, reconocido por su único universo cinematográfico, su humor negro y sus personajes llenos de contrastes, y ganador del Oscar al mejor cortometraje en 1999 por Noche de elecciones (Valgaften) junto a Kim Magnusson. Acompañan a Mikkelsen la actriz Andrea Heick Gadeberg (El secuestro de Daniel Rye), en el papel de la hija del protagonista y los actores Nikolaj Lie Kaas, protagonista de la exitosa saga de películas policíacas Los casos del departamento Q,  Lars Brygmann (Kursk) y Nicolas Bro (El reino de Dunark: el don de la serpiente).

En Jinetes de la Justicia, e l militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser simplemente mala suerte, hasta que Otto, experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto. A medida que las pistas se acumulan, Markus tiene claro que todo podría haber sido un asesinato cuidadosamente orquestado, en el cual su esposa terminó siendo una víctima aleatoria.

Presentada en la última edición del Festival de Rotterdam, Jinetes de la Justicia ya ha pasado por los certámenes de Glasgow, Luxembourg y Seattle, ha recibido cuatro nominaciones a los Bodil Awards (premios de la crítica danesa) y ganó cuatro premios en los Danish Film Awards incluyendo Mejor Actor secundario para Lars Brygmann, Mejor Actriz Secundaria para Andrea Heick Gadeberg y Mejor Música para Jeppe Kaas (Headhunters).

Jinetes de la Justicia llegará a los cines de España de la mano de Alfa Pictures y La Aventura.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...