sábado, febrero 24, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 11 de junio de 2021

Hoy, 11 de junio de 2021, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos el inquietante thriller fantástico La casa del caracol, ópera prima de la directora Macarena Astorga. Un inquietante thriller protagonizado por Javier Rey, Paz Vega y Carlos Alcántara que nos atrapa en su atmósfera asfixiante llena de personajes turbadores donde nada es lo que parece. Norma Martínez, Pedro Casablanc, Elvira Mínguez, Vicente Vergara y las pequeñas Luna Fulgencio y Ava Salazar completan un reparto lleno de intérpretes de primer nivel.

En La casa del caracol, el escritor Antonio Prieto decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela. Allí conoce a Berta, una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar. Antonio comienza a descubrir que los locales guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta. La realidad que vivirá en esos días le harán ir dándose cuenta que, a veces, la realidad supera con creces los mitos.

Basada en la novela homónima que ha sido éxito de ventas las pasadas navidades, la película cuenta con guion de la propia autora Sandra García Nieto. La casa del caracol es, más allá de un thriller psicológico, el viaje iniciático de su protagonista en el que sobrevuela el secreto de un pueblo que oculta crímenes terribles y un encuentro con fantasmas del pasado… y del presente.


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...