Amazon Studios presenta el tráiler final de ‘La guerra del mañana‘

Amazon Studios ha presentado el tráiler final de La guerra del mañana, la película Amazon Original que se estrenará en exclusiva y a nivel mundial el próximo 2 de julio en Amazon Prime Video.

En La guerra del mañana, el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: la humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

Dirigida por Chris McKay y escrita por Zach Dean, La guerra del mañana está protagonizada por Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J.K. Simmons, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge, Jasmine Mathews, Ryan Kiera Amstrong y Keith Powers.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Amazon Studios presenta el tráiler final de ‘La guerra del mañana‘»

  • el 2 julio, 2021 a las 09:32
    Enlace permanente

    Estas películas y series suelen reconstruir muy bien las armas, su sonido y los efectos de las mismas como el retroceso y demás características. Para los amantes del Airsoft, este tipo de detalles en el trato de las armas marcan la diferencia entre una serie buena o mala.

    Respuesta
    • el 2 julio, 2021 a las 09:35
      Enlace permanente

      A las 10h tendrás nuestra crítica detallada de la película! esperamos puedas aportar tu experiencia para ver si finalmente las armas cumplen su función y están bien conseguidas

      Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: