Tráiler oficial de ‘Érase una vez en Queens’, con Taylor Takahasi y Taylour Paige

El próximo 21 de mayo Universal Pictures estrena en cines Érase una vez en Queens, película dirigida por Eddie Huang que cuenta la historia de Alfred Chin – Boogie – un adolescente asiático que sueña con ser una estrella de la NBA. Mientras se esfuerza por conseguir su objetivo deberá lidiar con sus conflictos familiares y con el inicio de un romance con una compañera de su instituto.

Alfred Chin (Taylor Takahashi) – Boogie para sus amigos – estudia en el instituto y sueña con ser una estrella del baloncesto. Decidido a codearse con los mejores de la NBA, algo poco habitual entre los asiático-americanos, Boogie se esfuerza en conseguir la deseada beca mientras su controladora madre (Pamelyn Chee) planea otro futuro para él con la ayuda de un cazatalentos chino. Además de perfeccionar su talento en las despiadadas canchas de Lower Manhattan, Boogie se enfrenta a las dificultades habituales del instituto, un incipiente romance con una compañera de clase, Eleanor (Taylour Piage), y los conflictos con su madre. Su lucha por el futuro que desea acaba en un enfrentamiento de baloncesto callejero con Monk, el número uno, al que encarna el fallecido rapero de Brooklyn, Pop Smoke.

Érase una vez en Queens está escrita, dirigida y coprotagonizada por Eddie Huang, cuyas memorias sobre la vida de una familia asiático-americana fueron un superventas y se convirtieron en una exitosa comedia en la cadena ABC. Completan el reparto Taylor Takahashi, Pop Smoke, Taylour Paige, Pamelyn Chee, Domenick Lombardozzi, Jorge Lendeborg Jr, Mike Moh y Perry Yung

 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: