Nuevo anuncio de ‘Cruella’, con Emma Stone y Emma Thompson

A finales de mes tendrá lugar el estreno de Cruella, la nueva película de Disney protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson, y dirigida por Craig Gillespie, y hoy nos encontramos otro nuevo clip a modo de avance:

La ganadora del Premio de la Academia Emma Stone (La La Land) protagoniza este nuevo largometraje de acción real que cuenta los inicios rebeldes de una de las villanas más célebres, nada menos que la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en el Londres de los años 70 en plena revolución punk rock, la película cuenta la historia de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de dos jóvenes ladrones fascinados por sus ganas de aventura, y juntos construirán sus propias vidas en las calles de Londres. Un día, el estilo de Estella por la moda llega a oídos de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda que interpreta la ganadora de dos Oscar Emma Thompson. Pero su relación saca a la luz ciertos acontecimientos que harán que Estella elija su lado perverso y se convierta en una Cruella vengativa.

El director Craig Gillespie nos ofrece una visión única de esta inconfundible villana que apareció por primera vez en 1956 en el libro de Dodie Smith, «101 Dálmatas». Smith también retomó brevemente el personaje en la secuela -y su libro menos conocido -«The Starlight Barking», aunque Cruella de Vil realmente es recordada por todo por ser la villana del clásico animado de 1961 101 dálmatas, y en imagen real ha sido interpretado por  Glenn Close en la película de acción real de 1.996 101 dálmatas ¡Más vivos que nunca! y en su secuela del año 2000, 102 dálmatas. Las dos fueron grandes éxitos de taquilla, aunque la crítica no las recibió con el mismo entusiasmo.

Cruella se estrena el próximo 28 de mayo de forma simultánea en cines y en Disney+ a través de Acceso Premium con coste adicional.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: