miércoles, abril 24, 2024

‘Friends: The Reunion’: Tráiler del regreso de ‘Friends’ en HBO España

No puedo negar la emoción que siento por ver de nuevo reunidos al grupo de amigos de Friends en su regreso en HBO Max, que tendrá lugar el póximo 27 de mayo con Friends: The Reunion, misma fecha en la que podremos disfrutar de este especial en HBO España. Aunque algunos sentimientos encontrados sí que tengo, pues ver de nuevo a estos míticos personajes tantos años después puede ser un shock y que el recuerdo tan grato que tengo -grato y reciente, pues la he revisionado entera hace poco- puede verse desvirtuado si este retorno defrauda.

Aún así, 17 años después de la emisión del último episodio y habiendo pasado más de 27 desde su debut televisivo, este va a ser todo un evento, y ya podemos ver el aspecto que lucen los amigos más famosos gracias al tráiler completo de Friends: The Reunion:

Ojo, no sólo contará con la presencia de los 6 protagonistas, sino que tendrá muchos cameos y grandes invitados que también aparecieron en la icónica serie. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresan al plató original de la icónica comedia, Stage 24, en el estudio de Warner Bros. en Burbank, para celebrar la serie original en una reunión en persona.

Friends: The Reunion contará con varias apariciones de invitados especiales, incluidos David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...