sábado, febrero 24, 2024

‘Érase una vez en Queens’ llega a los cines españoles

Este viernes 21 de mayo Universal Pictures estrena en cines Érase una vez en Queens, un drama sobre la lucha interna que vive Alfred – Boogie para sus amigos – un joven que tendrá que elegir entre perseguir sus sueños o mantenerse fiel a sus tradiciones. Boogie siempre ha querido jugar en la NBA, algo poco habitual entre los asiático-americanos, pero su madre tiene otros planes: quiere que desarrolle su carrera como jugador de baloncesto en China.

Alfred Chin (Taylor Takahashi, que debuta en la gran pantalla) – Boogie para sus amigos – estudia en el instituto y sueña con ser una estrella del baloncesto. Decidido a codearse con los mejores de la NBA, algo poco habitual entre los asiático-americanos, Boogie se esfuerza en conseguir la deseada beca mientras su controladora madre (Pamelyn Chee) planea otro futuro para él con la ayuda de un cazatalentos chino. Además de perfeccionar su talento en las despiadadas canchas de Lower Manhattan, Boogie se enfrenta a las dificultades habituales del instituto, un incipiente romance con una compañera de clase, Eleanor (Taylour Page), y los conflictos con su madre. Su lucha por el futuro que desea acaba en un enfrentamiento de baloncesto callejero con Monk, el número uno, al que encarna el fallecido rapero de Brooklyn, Pop Smoke.

Escrita, dirigida y coprotagonizada por Eddie Huang, cuyas memorias sobre la vida de una familia asiático-americana, «Fresh Off the Boat», fueron un superventas y se convirtieron en una exitosa comedia en la cadena ABC. Actualmente es dueño del restaurante Baohaus en Manhattan y anfitrión del programa Huang’s World, en Vice.

Érase una vez en Queen es el primer largometraje de este singular e imparable talento de fama mundial, y cuenta en su reparto con Taylor Takahashi, Pop Smoke, Taylour Paige, Eddie Huang, Pamelyn Chee, Domenick Lombardozzi, Jorge Lendeborg Jr, Mike Moh y Perry Yung. , con canciones originales de Pop Smoke.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...