miércoles, abril 17, 2024

Primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Auga Seca’

La serie Auga Seca, un drama policial situado en el tráfico de armas y estrenado con éxito el pasado año en RTP, TVG y HBO, ha presentado ya sus primeras imágenes del rodaje de su segunda temporada, que tuvo lugar en estas últimas semanas entre Vigo y Lisboa.

La nueva temporada de Auga Seca, que constará de 8 episodios de 50 minutos, ahondará en los orígenes de los negocios de la familia Galdón y sus conflictos con la familia de Teresa, la protagonista interpretada por la acrtiz portuguesa Victoria Guerra.

Auga Seca

En el elenco de esta temporada repiten actores gallegos y lusos como Monti Castiñeiras (Mauro Galdón), Sergio Pazos (inspector Viñas), Eva Fernández (Irene), Belén Constenla (Dulce) o Adriano Luz (Lázaro), junto a nuevas incorporaciones como Pêpê Rapazote, Luana Piovani y Gonçalo Waddington.

Tras el éxito conseguido en televisión con Hierro y en los cines con Cuñados, Portocabo vuelve a producir esta serie coproducida con la productora portuguesa SPi para la Rádio y Televisão de Portugal y la Televisión de Galicia.

Auga Seca

HBO España y Portugal contarán también en su catálogo con esta segunda temporada de Auga Seca, que es la primera serie en versión original en gallego que se emite en esta plataforma. Toño López vuelve a asumir la dirección, a la vez que el realizador portugués Sérgio Graciano. El guion corre a cargo de Carlota Dans, Roberto G.Méndez, Miguel Simal, Alfonso Blanco, Nina Hernández y Ana Míguez.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...