jueves, abril 18, 2024

Nuevo adelanto de ‘Cruella’, con Emma Stone como Cruella de Vil

El próximo mes de junio conoceremos a la Reina del Mal en Cruella, la nueva película de Disney protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson, y tenemos un nuevo adelanto:

Cruella se sumerge en la juventud rebelde de uno de los villanos más conocidos -y más de moda-, nada menos que la legendaria Cruella de Vil. La ganadora del Oscar Emma Stone encarna a Estella, alias Cruella, junto a la ganadora del Oscar Emma Thompson como la Baronesa, la directora de una prestigiosa firma de moda que convierte a Estella en una incipiente diseñadora.

La película está ambientada en el contexto del punk-rock londinense de los 60, y el director Craig Gillespie ofrece una visión única de esta inconfundible villana que apareció por primera vez en 1956 en el libro de Dodie Smith, «101 Dálmatas». Smith también retomó brevemente el personaje en la secuela -y su libro menos conocido -«The Starlight Barking», aunque Cruella de Vil realmente es recordada por todo por ser la villana del clásico animado de 1961 101 dálmatas, y en imagen real ha sido interpretado por  Glenn Close en la película de acción real de 1.996 101 dálmatas ¡Más vivos que nunca! y en su secuela del año 2000, 102 dálmatas. Las dos fueron grandes éxitos de taquilla, aunque la crítica no las recibió con el mismo entusiasmo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...