‘Falcon y el Soldado de Invierno’ presenta un nuevo avance de cara a su inminente estreno

El 19 de marzo se estrena en exclusiva en Disney+ la serie Falcon y el Soldado de Invierno, protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie, y llegará dispuesta a llenar el vacío que nos ha dejado Bruja Escarlata y Visión tras su paso por la plataforma. 

De cara a promocionar su estreno, tenemos un nuevo avance en el que vemos metraje inédito hasta la fecha:

Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel llegará a nuestras pantallas con Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl, y en ella veremos al nuevo Capitán América interpretado por Mackie, mientras que Brühl será el villano Barón Zemo.

Tras los acontecimientos de los Vengadores: Endagme, Sam Wilson/Falcón (Anthony Mackie) y Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastián Stan) se unen en una aventura de trotamundos que pone a prueba sus habilidades y su paciencia en esta nueva serie está dirigida por Kari Skogland, con Malcolm Spellman como el guionista principal.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: