sábado, febrero 24, 2024

Entrevista a Susana Abaitua, protagonista de ‘Loco por ella‘

La comedia romántica Loco por ella, dirigida por Dani de la Orden (Élite, Hasta que la boda nos separe, Litus, El mejor verano de mi vida) y escrita por Natalia Durán y Eric Navarro, narra una emocionante y divertida historia que nos enseñará que la mayor locura que se puede hacer por amor es aceptar a alguien tal y como es. La película se ha estrenado con éxito de crítica y espectadores en Netflix el 26 de febrero de 2021, y con motivo de su estreno hemos charlado con su protagonista, Susana Abaitua, en el programa Vamos a Ver de La 7 (CylTv):

En Loco por ella, tras conocer a Carla (Susana Abaitua), la chica de sus sueños, y pasar juntos la mejor noche de sus vidas, Adri (Álvaro Cervantes) descubre que ella se ha escapado de la clínica de reposo Los Sauces, un hospital psiquiátrico que no admite visitas.

Locamente enamorado y dispuesto a hacer lo que sea para volver a verla, Adri planea una verdadera locura: falsificar un informe médico e internarse allí como un paciente más con el fin de conquistar a Carla y, de paso, escribir el mejor reportaje de su vida para la revista Load. Pero, una vez dentro, no solo descubre que su historia de amor no es como él esperaba, sino que no va a ser tan fácil salir de allí.

Con la ayuda de Saúl (Luis Zahera), su compañero de habitación, Adri comenzará un viaje de aprendizaje que lo acercará al resto de los pacientes (Aixa Villagrán, Nil Cardoner, Txell Aixendri y Eduardo Antuña), y a Carla, y lo obligará a replantearse no solo su objetivo inicial sino su visión del mundo.

Loco por ella es una comedia dinámica y emotiva, repleta de buen rollo y con mucho mensaje, con la que no nos cansaremos de llorar y reir en cada uno de los visionados que hagamos, pues a buen seguro se puede convertir en la nueva comedia para enamorarnos en San Valentín.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...