viernes, marzo 1, 2024

Primeras imágenes de ‘Hawkeye’ con Hailee Steinfeld como Kate Bishop

Llevábamos unos meses escuchando ciertos rumores, y al fin se han confirmado: Hailee Steinfeld es quien dará vida a Kate Bishop en Hawkeye, la serie de Ojo de Halcón que estrenará Disney+, y de la que además se han filtrado las primeras imágenes de la actriz junto a Jeremy Renner como Clint Barton, donde ella ya porta el pertinente arco que lucirá en la serie.

Además, se ha filtrado un vídeo desde el set de rodaje:

Queda claro que la serie Hawkeye va cogiendo forma, y junto a los citados protagonistas se han ido confirmando nuevas incorporaciones: Florence Pugh, a quien veremos como Yelena Belova en Viuda NegraVera Farmiga como Eleanor Bishop, la madre de Kate, y Fra Fee como Kazi, diminutivo de Kazimierz Kazimierczak, es decir, el mercenario Clown. Tony Dalton, Alaqua Cox y Zahn McClarnon también se han unido a la serie en los roles de Jack Duquesne/Swordsman -mentor de Ojo de Halcón y que hemos visto como villano y como héroe-, Maya Lopez/Echo y William Lopez, respectivamente.

Seguimos esperando detalles de la trama, pero ya es seguro que en esta serie de aventuras Clint Barton, también conocido como Ojo de Halcón, pasará la antorcha a Kate Bishop, personaje de Marvel Comics que tomó la identidad de Ojo de Halcón después de Barton, además de ser también miembro del grupo conocido como los Jóvenes Vengadores.

Esta nueva serie de Ojo de Halcón pertenecerá al mismo Universo Cinematográfico de Marvel del cual podremos ver otras series, entre las que veremos una centrada en Loki, protagonizada por Tom Hiddleston, otra con Bucky y Falcon, con Sebastian Stan y Anthony Mackie, y la que antes veremos con Visión y Bruja Escarlata (Paul Bettany y Elizabeth Olsen).

Hasta la fecha, Renner ha sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel desde que apareció por primera vez como Ojo de Halcón en un cameo no acreditado en Thor. Desde entonces, ha desempeñado el papel en Vengadores, Vengadores: la era de Ultron y Capitán América: Civil War y Vengadores: Endgame.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dos chicas a la fuga’: Ethan Coen en solitario, manteniendo sus signos de identidad

Las críticas de Laura Zurita: Dos chicas a la fuga Escrita por Ethan Coen y Tricia Cooke, esta comedia nos descubre a Jamie, una desinhibida joven...