Patty Jenkins adelanta nuevos detalles del spin-off de ‘Wonder Woman’

Estaba claro que tras el éxito de Wonder Woman, y lo bien que funcionará Wonder Woman 1984 tanto en cines como en HBO Max (en Estados Unidos), no iban a dejar escapar la franquicia, motivo por el que Patty Jenkins ya está trabajando en un spin-off del que ha adelantado algunos detalles.

En una reciente entrevista, la directora ha comentado sobre este spin-off:

Esta es una historia que a Geoff Johns y a mí se nos ocurrió y le presentamos a Warner. Los hechos tienen lugar después de que Diana deja Themyscira, la Isla de las Amazonas, y hay algunos giros y vueltas enlazados a lo que sucederá entre Wonder Woman 1984 y Wonder Woman 3. La producción del proyecto aún no ha comenzado oficialmente, pero espero que lo consigamos porque amo esta historia.

Obviamente queda mucho para que veamos este spin-off, así que antes veremos la primera secuela que Warner Bros. España estrenará finalmente el 18 de diciembre en cines de toda España.

En Wonder Woman 1984, la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando y Gal Gadot retoma el papel protagonista. Se trata de la continuación que Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la superheroína de DC en Wonder Woman en 2017 y que batió récords, con 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Fuente: Geek Magazine

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: