sábado, febrero 24, 2024

Lanzamientos de noviembre en DVD y Blu-ray de Cameo

Los lanzamientos del mes de noviembre de la mano de Cameo ya han llegado a las tiendas, siendo Women Make Film y El Cochecito los dos únicos títulos que han lanzado a la venta, pero que en lo que no fallan es a nivel de calidad tanto de contenido como de extras al que nos acostumbra este sello.

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos del mes.

Women Make Film (TV) (DVD)

Título original: Women Make Film
Director: Mark Cousins.
Actores: Mania Akbari, Clio Barnard, Antonia Bird, Jane Campion, Maya Deren, Safi Faye, Pirjo Honkasalo, Ann Hui, Angelina Jolie, Marva Nabili, Sumitra Peries, Sally Potter.
Género: Serie TV, Documental.
Año: 2018.

Sinopsis: El director e historiador Mark Cousins realiza un homenaje al arduo camino que ha recorrido la mujer a largo de los años para que su labor como cineastas cuenten con el reconocimiento que merece. Más de mil fragmentos de películas rodadas a lo largo de 13 décadas y en los 5 continentes. «Women Make Film» es un análisis de la historia del cine a través de la lente (y la mirada) de algunas de las mejores directoras del mundo. Algunas muy conocidas. Otras, muchas, a reivindicar. Este excepcional proyecto está estructurado en 5 bloques y 14 capítulos, cada uno de ellos narrado por una cineasta, como Tilda Swinton o Jane Fonda, entre otras. Cousins, con su particular estilo, plantea cómo se hace una película, cómo se rueda y se monta, cómo se da forma a una historia y cómo el cine describe y refleja la vida. Del encuadre a la presentación de personajes, pasando por los géneros fílmicos o el sentido de un travelling, este influyente teórico vuelve a bucear en las imágenes para evocar la grandeza del cine.


El Cochecito (Blu-Ray)

Título original: El Cochecito
Director: Marco Ferreri.
Actores: José Isbert, Pedro Porcel, María Luisa Ponte, José Luis López Vázquez, Antonio Riquelme, Chus Lampreave, Antonio Gavilán.
Género: Cine Español, Comedia.
Año: 1960.

Sinopsis: Don Anselmo, un anciano ya retirado, decide comprarse un cochecito de inválido motorizado ya que todos sus amigos pensionistas poseen uno. La familia se niega ante el capricho del anciano, pero él decide vender todas las posesiones de valor para comprárselo…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...