sábado, febrero 24, 2024

‘Érase una vez… Pero ya no’ será la primera serie musical de Netflix en España

Netflix ha anunciado la producción de Érase una vez… Pero ya no, su primera serie musical en España que repasará algunos de los temas clásicos del pop español y latino. Al frente de esta serie tenemos a alguien que sabe lo que es cosechar éxitos en la plataforma, pues Manolo Caro (Alguien tiene que morir, La casa de las flores) es el creador y director de esta nueva serie que apuesta por una reinvención de los cuentos de hadas, y Lucas Vidal será el productor musical.

Érase una vez…Pero ya no cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

Manolo Caro afirma:

Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España.

Érase una vez… Pero ya no cuenta con un reparto internacional que está encabezado por el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra y las cantantes españolas Mònica Maranillo (La Voz Kids) y Nia Correia (Operación Triunfo 2020). Completan el reparto Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Itziar Castro, la actriz chilena Daniela Vega y la mexicana Mariana Treviño, entre otros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...