Tráiler oficial de ‘Las Brujas’ adaptación de la novela de Roald Dahl

¡Las brujas existen de verdad y están en todas partes! El próximo 30 de octubre Warner Bros. estrenará en cines (sí, sí, ¡¡solo en cines!!) Las brujas, y ya tenemos su tráiler oficial.

Esta aventura de fantasía, de la mano del director ganador del Oscar Robert Zemeckis (Forrest Gump), está protagonizada por las ganadoras del Oscar Anne Hathaway (Los Miserables, Ocean’s 8) y Octavia Spencer (Criadas y señoras, La forma del agua), junto a Stanley Tucci, nominado al Oscar (películas de Los juegos del hambre, The Lovely Bones), Kristin Chenoweth (series de TV Glee y BoJack Horseman) y Chris Rock, la premiada leyenda de la comedia. El debutante Jahzir Kadeem Bruno (serie de TV Atlanta) también es uno de los protagonistas junto a Codie-Lei Eastick (Holmes & Watson).

Zemeckis realiza una innovadora adaptación visual de la popular novela de Roadl Dahl dirigida al público actual. Las brujas, no exenta de humor negro, cuenta la conmovedora historia de un pequeño huérfano (Bruno) que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela (Spencer) a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja (Hathaway) que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incógnito- para llevar a cabo sus horribles planes.

El guion, basado en el libro de Roald Dahl, es obra de Zemeckis y Kenya Barris (serie de TV Black-ish, Shaft) y del ganador del Oscar Guillermo del Toro (La forma del agua). 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: