Primer tráiler de ‘Mamá o Papá’, la nueva comedia de Dani de la Orden

De la mano de Warner Bros. Pictures España ya podemos ver el primer tráiler de Mamá o Papá, la nueva comedia de Dani de la Orden, con Paco León (La casa de las flores, Toc Toc) y Miren Ibarguren (Operación Camarón, Lo dejo cuando quiera), que llegará a los cines el 4 de diciembre.

Paco León y Miren Ibarguren interpretan a Victor y Flora, un matrimonio que en el momento en el que toman la decisión de separarse les surge la oportunidad laboral de sus vidas, y empezarán una disparatada competición para NO conseguir la custodia de sus tres hijos, aunque… el roce hace el cariño.

Iván Renedo, Laura Quirós y Sofia Oria son los encargados de interpretar a los hijos del (ex) matrimonio. Completan el reparto Ester Expósito, Miquel Fernández, Eva Ugarte, Berto Romero, Pedro Casablanc, Mari Paz Sayago y Mamen García.

Se trata de un remake de la comedia francesa Papa ou maman, y al frente de la adaptación del guion nos encontramos a Eric Navarro, Marta Sánchez y Olatz Arroyo. No es la primera vez que Dani de la Orden adapta una comedia, pues ya ha dirigido El mejor verano de mi vida (remake de la comedia italiana Sole a Catinelle, de Gennaro Nunziante) y Hasta que la boda nos separe (basada en la comedia francesa Jour J, de Reem Kherici).

Mamá o Papá es una producción de Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Alamo Producciones Audiovisuales y Alamo Audiovisual Séptima Parte, AIE.

 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: