sábado, febrero 24, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 7 de agosto de 2020

Hoy, 7 de agosto de 2020, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por The Way Back, dirigida por Gavin O’Connor (El contable, Warrior) y protagonizada por Ben Affleck, ganador del Premio de la Academia (Argo, El contable).

En algún momento de su vida, Jack Cunningham (Ben Affleck) tuvo en sus manos un futuro brillante. En el instituto era un fenómeno del baloncesto y logró una beca universitaria completa. Pero de repente, por razones desconocidas, se alejó del deporte y renunció a su futuro. Ahora, años más tarde, Jack está cayendo en picado como consecuencia de una pérdida dolorosísima y además, su adicción al alcohol le ha costado su matrimonio y cualquier esperanza de una vida mejor.

Cuando le piden que entrene al equipo de baloncesto en su alma mater, que está en declive después de años de gloria, Jack acepta a regañadientes, aunque en realidad a nadie le importa lo que haga. A medida que los chicos empiezan a trabajar juntos y a ganar, Jack va encontrando por fin una razón para enfrentarse a sus demonios y salir del pozo en él que está sumido. Pero ¿será suficiente para llenar el vacío de su vida, curar sus heridas y conseguir redimirse?


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...