‘Nación cautiva’: Nueva fecha de estreno de esta sorprendente historia de ciencia ficción

eOne Spain ha anunciado que, por cuestiones de calendario, deben modificar la fecha de estreno de Nación cautiva anunciada recientemente. En lugar del 11 de septiembre, la película llegará a los cines el 9 de octubre.

Nación cautiva es la nueva película de director Rupert Wyatt (El jugador, El origen del planeta de los simios, The Escapist) que nos sorprende con una historia de ciencia ficción llena de tensión, intriga y suspense, sobre una sociedad futura en la que los humanos vivimos sometidos por fuerzas extraterrestres.

La Tierra ha sido ocupada por una fuerza alienígena. Una década después la humanidad se ha dividido en dos bandos: uno de ellos trata de mantener la paz en lo posible con los poderosos invasores y el otro trata de demostrar que nuestro planeta no ha sido aun conquistado y se constituye como una fuerza de resistencia. En medio de este caos, un joven llamado Gabriel recibe la propuesta de Mulligan, una de las figuras más influyentes en el bando rebelde, para combatir junto a él. Este chico hará todo lo posible para tratar de derrotar a sus oponentes y vengar la muerte de su padre.

Nación cautiva está protagonizada por John Goodman (Atómica (Atomic Blonde), Kong: la isla calavera), Vera Farmiga (Expediente Warren: The Conjuring, Código fuente), Ashton Sanders (The Equalizer 2, Moonlight) y Jonathan Majors (White Boy Rick, Hostiles).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: