sábado, febrero 24, 2024

Lanzamientos de julio en DVD y Blu-ray de Karma Films

De la mano de Karma Films podemos disfrutar de sus propios títulos, pero también se encargan de distribuir los títulos de A Contracorriente Films  y Vértice Cine, entre otros, por eso nos gusta repasar sus distintos lanzamientos del mes:

The Gentlemen: Los Señores de la Mafia (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Gentlemen
Director: Guy Ritchie.
Actores: Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Hugh Grant, Colin Farrell, Eddie Marsan, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Jason Wong, Jordan Long.
Género: Acción, Thriller, Comedia.
Año: 2020.
Sinopsis: Mickey Pearson (Matthew McConaughey), hombre de negocios y expatriado estadounidense, ha triunfado en Londres, gracias al tráfico de drogas. Ahora quiere vender su rentable imperio de marihuana valorado en miles de millones, pero no se lo pondrán nada fácil. Esto desencadenará toda clase de conspiraciones, intrigas, sobornos y chantajes, en las que se verán implicadas organizaciones rusas o la mafia china. Todo con tal de intentar robarle su valiosa propiedad.


Pack Cuentos de las Cuatro Estaciones (Blu-Ray)

Director: Éric Rohmer.
Actores: Varios.
Género: Cine Francés, Comedia, Drama.
Año: 1990.
Sinopsis: El encantador, ingenioso y exquisito cuarteto de comedias románticas de Éric Rohmer se encuentra entre las obras más populares y aclamadas del célebre director. En ellas escenificó con asombrosa fluidez las fantasías y esperanzas de sus personajes según las estaciones y los paisajes. El espíritu lúdico de Rohmer despliega sobre estas cuatro obras un cine estimulante, fiel al espíritu de la Nouvelle Vague, un cine de prosa y poesía que captura la belleza del cuerpo y del mundo.
Contenido:
– Cuento de Primavera
– Cuento de Invierno (1992)
– Cuento de Verano (1996)
– Cuento de Otoño


Buffalo Soldiers (2001) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Buffalo Soldiers
Director: Gregor Jordan.
Actores: Joaquin Phoenix, Anna Paquin, Ed Harris, Scott Glenn, Dean Stockwell, Elizabeth McGovern, Gabriel Mann.
Género: Cine Negro, Comedia, Novela (Robert O´Connor).
Año: 2001.
Sinopsis: En 1989, cuando el muro de Berlín está a punto de caer, parece que el mundo se convertirá, al fin, en un lugar seguro. Sin embargo, en la base militar americana de Stuttgart (Alemania Occidental), a Ray Elwood, secretario del 317 Batallón de Intendencia, se le empiezan a complicar las cosas. Ray, un granuja encantador condenado por un juez a cumplir el servicio militar obligatorio, se las arregla para vivir cómodamente del mercado negro. Cuando llega a la base un sargento que tiene la intención de hacer limpieza, Ray cree que no tendrá problemas. Pero, cuando caen en sus manos 5 millones de dólares en armas robadas y se producen ciertos hechos con los que no contaba, su situación será muy delicada.


La alegría de las pequeñas cosas (DVD)

Título original: Momenti di trascurabile felicità
Director: Daniele Luchetti.
Actores: Pierfrancesco Diliberto, Thony, Renato Carpentieri, Angelica Alleruzzo, Vincenzo Ferrera, Franz Cantalupo.
Género: Cine Italiano, Comedia, Fantástico.
Año: 2019.
Sinopsis: Como cada mañana Paolo se sube a su moto para ir al trabajo. Al atravesar un cruce con el semáforo en rojo, un camión lo arrolla y Paolo fallece. Pero por un error de cálculo en el paraíso, Paolo obtiene una hora y media más para vivir después de la muerte. 90 minutos para conseguir lo que realmente cuenta en la vida: estar con las personas que más quieres… Basada en «Momentos de inadvertida felicidad» de Francesco Piccolo.


Especiales (DVD y Blu-Ray)

Título original: Hors normes
Director: Olivier Nakache, Eric Toledano.
Actores: Vincent Cassel, Reda Kateb, Aloïse Sauvage, Hélène Vincent, Bryan Mialoundama, Alban Ivanov, Benjamin Lesieur, Marco Locatelli, Catherine Mouchet.
Género: Cine Francés, Drama.
Año: 2019.
Sinopsis: Bruno y Malik son dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos extremos. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unas personas extraordinarias.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...