viernes, abril 19, 2024

Estrenos de la semana: 17 de julio de 2020

¡Scooby!

Título original: Scoob!
Año: 2020
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Dirección: GuionKelly Fremon (Historia: Matt Lieberman. Personajes: Joe Ruby, Ken Spears)
Guion: Kelly Fremon (Historia: Matt Lieberman. Personajes: Joe Ruby, Ken Spears)
Música: Julian Nott
Género: Animación, Comedia, Intriga, Cine familiar, Superhéroes, Perros/Lobos

¿Cómo se conocieron Scooby-Doo y Shaggy? Esta nueva aventura protagonizada por el popular, carismático y parlante perro gran danés Scooby es una historia de orígenes sobre la peculiar pandilla que investiga sucesos paranormales. Descubriremos cómo se conocieron el icónico perro y Shaggy, y cómo la pareja se unió a Fred, Daphne y Vilma para formar la agencia Mystery Inc. Todos ellos volverán a montarse en su mítica camioneta llamada La Máquina del Misterio, para resolver el misterio más desafiante hasta la fecha: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus. Mientras tratan de detener este apocalipsis, la pandilla descubrirá que Scooby tiene un destino épico mucho mayor de lo que nadie imaginaba.


El caso Collini

Título original: The Collini Case
Año: 2019
Duración: 123 min.
País: Alemania
Dirección: GuionRobert Gold, Jens-Frederik Otto, Christian Zübert (Novela: Ferdinand von Schirach)
Guion: Robert Gold, Jens-Frederik Otto, Christian Zübert (Novela: Ferdinand von Schirach)
Música: Ben Lukas Boysen
Fotografía: Jakub Bejnarowicz
Reparto: Elyas M’Barek, Alexandra Maria Lara, Franco Nero, Heiner Lauterbach, Stefano Cassetti, Manfred Zapatka, Jannis Niewöhner, Rainer Bock, Catrin Striebeck, Pia Stutzenstein, Peter Prager, Hannes Wegener, Falk Rockstroh, Anne Haug, Thomas Stecher, Tara Fischer, Esther Maria Pietsch, Alexander Tschernek, Sabine Timoteo, Sandro Di Stefano, Axel Moustache
Género: Drama, Thriller, Drama judicial

Fabrizio Collini (Franco Nero), un trabajador jubilado italiano que reside en Alemania desde hace 35 años, asesina a un importante hombre de negocios conocido en todo el país. La defensa de Collini ha sido asignada de oficio a un joven abogado, Caspar Leinen (Elayas M’Barek), para el que este será su primer juicio. Pero, el hombre asesinado era una persona muy importante para Caspar, a quien consideraba prácticamente como un padre. Lo que parecía una gran oportunidad laboral para este joven abogado, se convierte en un gran dilema profesional cuando, además, a medida que profundiza en la investigación del caso destapa uno de los mayores escándalos judiciales de la historia de Alemania.


Jana y la piruleta mágica

Título original: Zhu Zhu Xia: Bukesiyi De Shijie
Año: 2019
Duración: 85 min.
País: China
Dirección: GuionWang Xiaoli
Guion: Wang Xiaoli
Música: Hua Dao
Género: Animación, Aventuras, Comedia, Fantástico

Jana es una niña que adora al pequeño héroe GG Bond desde hace años. Pero, a medida que va creciendo, las presiones académicas y las problemas con sus padres han hecho que pierda la ilusión por la magia. Un día, en el que la pequeña está triste, toca un mural de GG Bond que había dibujado en la pared de su dormitorio. Y, mágicamente, se abre un portal que la teletransporta al mundo de su querido héroe. Ahora, GG Bond y Jana intentarán conseguir que la pequeña pueda regresar al mundo real, lo que les hará vivir emocionantes y divertidas aventuras.


La familia que tú eliges

Título original: The Peanut Butter Falcon
Año: 2019
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Dirección: GuionTyler Nilson, Mike Schwartz
Guion: Tyler Nilson, Mike Schwartz
Música: T-Bone Burnett, Zachary Dawes, Gabe Witcher, Jonathan Sadoff, Noam Pikelny
Fotografía: Nigel Bluck
Reparto: Zack Gottsagen, Shia LaBeouf, Dakota Johnson, John Hawkes, Bruce Dern, Thomas Haden Church, Jon Bernthal, Mick Foley, Jake Roberts, Ann Owens, Tim Zajaros, Yelawolf, Jonathan D. Williams, Deja Dee, Lee Spencer, Mark Helms, Michael Berthold, Wayne Dehart
Género: Drama, Cine independiente USA, Discapacidad, Amistad, Wrestling/Lucha libre

La familia que tú eliges es una historia de aventuras ambientada en el mundo de un Mark Twain moderno que comienza cuando Zak (Zack Gottsagen), un joven con síndrome de Down, huye de la clínica en la que le están cuidando para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional. Por otro lado se encuentra Tyler (Shia LaBeouf), un hombre que pasa a ser el aliado de Zak. Juntos cruzan deltas, evitan ser capturados, beben whisky, encuentran a Dios, pescan y convencen a Eleanor (Dakota Johnson), una amable empleada de una casa de reposo con una historia propia para unirse a ellos en su viaje.


La profesora de piano

Título original: Lara
Año: 2019
Duración: 98 min.
País: Alemania
Dirección: GuionBlaz Kutin
Guion: Blaz Kutin
Música: Arash Safaian
Fotografía: Frank Griebe
Reparto: Corinna Harfouch, Tom Schilling, Volkmar Kleinert, André Jung, Gudrun Ritter, Rainer Bock
Género: Drama

El 60 cumpleaños de Lara (Corinna Harfouch) coincide con una cita especial: su hijo Viktor (Tom Schilling) hace su debut como pianista. Ella tiene mucho que celebrar, sin embargo, su relación con él no se encuentra precisamente en el mejor momento. La tensa situación entre madre e hijo tiene consecuencias: Lara no sabe cómo le sentará a su hijo que ella acuda al concierto. Para asegurarse de que el día especial de Viktor sea un éxito decide comprar todas las entradas del concierto y repartirla entre sus amigos. Pero todo empieza a descontrolarse y Lara tendrá que afrontar una serie de situaciones imprevistas.


Madre oscura

Título original: The Wretched
Año: 2019
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Dirección: GuionBrett Pierce, Drew T. Pierce
Guion: Brett Pierce, Drew T. Pierce
Música: Devin Burrows
Fotografía: Conor Murphy
Reparto: John-Paul Howard, Piper Curda, Azie Tesfai, Kevin Bigley, Zarah Mahler, Richard Ellis, Tug Coker, Gabriela Quezada Bloomgarden, Jamison Jones, Ja’layah Washington, Amy Waller, Madelynn Stuenkel, Alexandria Barron, Blane Crockarell, Ross Kidder, Eric Guenter Weber, Judah Abner Paul, Kasey Bell
Género: Terror, Adolescencia

Angustiado por el inminente divorcio de sus padres y esperando que le ayude a despejar su cabeza, el joven Ben (John-Paul Howard), decide visitar a su padre durante el verano. Pronto se da cuenta de los horrores que están ocurriendo en su misma calle. Un mal centenario está aterrorizando a la joven familia de la casa de al lado. Escondido entre los árboles cercanos, y pronto residiendo en el interior de la madre de la familia, el mal empieza a atacar a los niños del pueblo. Ben intenta conseguir ayuda, pero nadie parece creerle. Si quiere salvar al pueblo, tendrá que hacerlo solo de algún modo. Mientras, desde el bosque, unas voces están llamando a la gente desde la base de un antiguo árbol…


Superagente Makey

Título original: Superagente Makey
Año: 2020
Duración: 94 min.
País: España
Dirección: GuionJorge Lara, Fernando Pérez
Guion: Jorge Lara, Fernando Pérez
Música: Zacarías M. de la Riva, Alfred Tapscott
Fotografía: Fran Fernández Pardo
Reparto: Leo Harlem, Silvia Abril, Jordi Sánchez, María Sabaté, Maite Sandoval, Manuel Gancedo, Florín Opritescu, Ángel Solo
Género: Comedia, Policíaco

José Miguel «Makey» es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad (vaya, de los que ponen multas) y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal. Allí Makey se reencontrará con su hija con la que hace años que no se habla y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES