‘The Boys’ regresa el 4 de septiembre a Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ha anunciado hoy que estrenará los tres primeros episodios de la segunda temporada de la serie de superhéroes The Boys el viernes 4 de septiembre. Cada viernes habrá nuevos episodios que culminarán el 9 de octubre con un final de temporada épico.

Esta noticia ha llegado justo después de que el reparto se haya unido en un evento virtual organizado por la estrella invitada de la segunda temporada Patton Oswalt, que hizo un repaso de la primera temporada y dio algunas pistas sobre la nueva.

En este evento virtual también se ha mostrado un anticipo de la nueva temporada, y el reparto y el productor ejecutivo Eric Kripke han podido desvelar algunos de los mejores momentos de estos primeros episodios de la segunda temporada.

El creador y productor ejecutivo, Eric Kripke ha comentado:

Estamos deseando enseñaros la segunda temporada. Es más loca, más intensa, más emocional. De hecho, es demasiado. El Ministro de Salud1 ha insistido en estrenar los 3 primeros episodios el 4 de septiembre y después, estrenar los 5 episodios restantes semanalmente. Queremos darte tiempo para flipar, digerir, comentar y bajar del subidón antes de darte una nueva dosis. Hemos tenido en cuenta tu bienestar. Esperamos que os encante la temporada como a nosotros.

The Boys es un divertido e irreverente enfoque sobre lo que sucede cuando los superhéroes, tan populares como celebrities, tan influyentes como políticos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el hacer el bien. Son los impotentes contra los súper poderosos mientras The Boys continúan con su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought, el multibillonario conglomerado que maneja a estos superhéroes y cubre todos sus sucios secretos.

The Boys

Basada en el comic best seller de The New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, esta segunda temporada sigue a The Boys huyendo de la justicia, perseguidos por los Supers e intentando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban). Mientras, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe hacerse hueco entre Los Siete y Patriota (Antony Starr) se centrará en tomar el control total. Su poder se va a ver amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales que tiene su propia misión. Además de todo eso, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought intenta capitalizar la paranoia de la nación.

Los Supers de Los Siete incluyen también a la Reina Maeve (Dominique McElligott), A-Tren (Jessie T. Usher), Profundo (Chace Crawford) y Negro Oscuro (Nathan Mitchell). En la temporada 2 repiten algunas estrellas como Claudia Doumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins y Giancarlo Esposito que vuelve como el jefe de Vought Stan Edgar, entre otros.


1 No, no lo ha hecho.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: