Los Cines Embajadores abrirán muy pronto sus puertas

En estos tiempos tan complicados para los cines, da gusto que vayan a ir abriendo las salas cerradas por la crisis del Covid-19, pero también que abran nuevos cines. Para alegría de los amantes del séptimo arte, Surtsey Films y Cines Embajadores han anunciado la próxima apertura de sus salas de cine en el marco del Barrio de Arganzuela, en la Glorieta de Santa María de la Cabeza.

Por el momento no han precisado una fecha exacta pero pronto anunciarán cuando los espectadores madrileños podrán disfrutar de los Cines Embajadores, que serán tres salas que proyectarán en V.O.S.E lo mejor del panorama mundial. En sus salas tendrán cabida desde los grandes éxitos de Hollywood, así como lo mejor de todo el circuito de festivales, incluyendo cine europeo, asiático, independiente y los grandes estrenos del cine español.

Los Cines Embajadores estarán ubicados en el Barrio de Arganzuela, que es una zona histórica de Madrid, donde paseando por sus calles se respira la cultura. Tras el cierre de numerosas salas de cine en los últimos años, Surtsey Films y Cines Embajadores consideran que son capaces de impulsar este sector dándole a sus vecinos una alternativa cultural más.

Desde aquí deseamos poder disfrutar pronto de los Cines Embajadores, y que puedan convertirse en una buena alternativa para visionar los mejores títulos, deseándoles toda la suerte del mundo en esta nueva aventura cinematográfica.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: