sábado, febrero 24, 2024

Los Cines Embajadores abrirán muy pronto sus puertas

En estos tiempos tan complicados para los cines, da gusto que vayan a ir abriendo las salas cerradas por la crisis del Covid-19, pero también que abran nuevos cines. Para alegría de los amantes del séptimo arte, Surtsey Films y Cines Embajadores han anunciado la próxima apertura de sus salas de cine en el marco del Barrio de Arganzuela, en la Glorieta de Santa María de la Cabeza.

Por el momento no han precisado una fecha exacta pero pronto anunciarán cuando los espectadores madrileños podrán disfrutar de los Cines Embajadores, que serán tres salas que proyectarán en V.O.S.E lo mejor del panorama mundial. En sus salas tendrán cabida desde los grandes éxitos de Hollywood, así como lo mejor de todo el circuito de festivales, incluyendo cine europeo, asiático, independiente y los grandes estrenos del cine español.

Los Cines Embajadores estarán ubicados en el Barrio de Arganzuela, que es una zona histórica de Madrid, donde paseando por sus calles se respira la cultura. Tras el cierre de numerosas salas de cine en los últimos años, Surtsey Films y Cines Embajadores consideran que son capaces de impulsar este sector dándole a sus vecinos una alternativa cultural más.

Desde aquí deseamos poder disfrutar pronto de los Cines Embajadores, y que puedan convertirse en una buena alternativa para visionar los mejores títulos, deseándoles toda la suerte del mundo en esta nueva aventura cinematográfica.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...