Fecha de estreno de ‘Unplanned’, una película basada en hechos reales que dice sí a la vida

Hace más de tres meses se anunciaba que Unplanned, la película pro-vida cuyo estreno causó una gran repercusión en Estados Unidos, llegaría a España el pasado mes de marzo, coincidiendo con la Semana de la Vida.

Sin embargo, a causa de la emergencia sanitaria no pudo estrenarse la película, y a la vista de la favorable evolución de los acontecimientos, European Dreams Factory ha anunciado que el próximo 3 de julio estrenará esta película que dice sí a la vida.

Unplanned nos cuenta como, durante los años en los que la joven Abby Johnson estuvo al frente de una de las clínicas de la organización Planned Parenthood en USA, participó en más de 22.000 abortos y aconsejó a innumerables mujeres sobre sus embarazos. Su pasión en defensa del derecho de las mujeres a elegir el destino de sus fetos la llevó a convertirse en portavoz de las ideas de Planned Parenthood, y a una lucha tenaz para promover leyes que apoyaran una causa en la que creía firmemente. Hasta que un día vio algo que lo cambió todo…

La película sigue la historia de Abby, los terribles dilemas éticos a los que se debió enfrentar como directora de una clínica abortista, sus conflictos con las organizaciones pro-vida, las tensiones que su trabajo provocó en el seno de su familia y su itinerario de cambio interior.

Este film cuenta una historia verdadera e inspiradora: la del viaje de transformación de una mujer, estando dirigido por Chuck Konzelman y Cary Solomon, y protagonizado por Ashley Bratcher, Brooks Ryan, Robia LaMorte, Jared Lotz, Emma Elle Roberts, Robin DeMarco, Robert Thomason, Tina Toner, Sarah Hernandez, Maura Corsini, Lezl Gonzales y Kaiser Johnson.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: