sábado, febrero 24, 2024

Tráiler español subtitulado de ‘Mi hermano persigue dinosaurios’

En el día internacional del Síndrome de Down, Bosco Films ha presentado el tráiler español subtitulado de Mi hermano persigue dinosaurios, basada en un bestseller que escribió el protagonista real de la película contando su historia con su hermano pequeño Gio.

Para sorpresa del autor, su adaptación al cine se convirtió en un auténtico fenómeno del año en Italia (al estilo de Campeones en España), siendo la segunda película italiana más vista del 2019.

En Mi hermano persigue dinosaurios, Jack tiene cinco años, dos hermanas mayores, le encantan las tortugas Ninja y sus padres le acaban de dar la mejor noticia: va a tener un hermanito pero además…va a ser «especial». «Mi hermano tiene superpoderes». Con el paso de los años, Jack comienza a sentirse defraudado. Su hermano Gio no es un superhéroe, la realidad es que ha nacido con Sindrome de Down. La adolescencia le hace tener incluso algo de vergüenza pero la verdad sale a la luz: Gio no solo si tiene superpoderes sino que además es su mejor e incondicional amigo. Dentro de cada persona hay un mundo único. Éste es el de Giovanni

La película está protagonizada por Alessandro Gassman (Si Dios quiere, Viva Italia), Isabella Ragonese (Cuestión de Karma, La Nostra Vita), Rossy de Palma (Toc Toc, Los abrazos Rotos) y los dos jóvenes Francesco Gheghi y Lorenzo Sisto. La banda sonora ha corrido a cargo de uno de los grandes compositores españoles de talla internacional, Lucas Vidal (Fast and Furious 6, Palmeras en la Nieve).

Próximamente se estrenará en cines españoles esta coproducción entre España (Neo Art) e Italia (Paco Cinematográfica) que no deja de romper esquemas, y recientemente ha hecho historia al ser una de las pocas películas de origen español en ser nominada a los European Film Awards (los Oscar de Cine Europeo) en su categoría de Cine Juvenil.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...