viernes, marzo 29, 2024

La cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ es una realidad

Hace pocas fechas se oficializó la noticia que muchos aficionados a la ficción española más internacional estaban esperando. La obra maestra de Álex Pina tendrá una cuarta entrega a través de la plataforma Netflix, haciendo llenar de gozo y nerviosismo a millones de personas que siguen desde el inicio el asalto a la Fábrica Española de Moneda y Timbre.

La serie española más internacional ha llegado ya a 160 países, y esa lista es previsible que siga aumentando con su cuarta entrega. Este y otros datos hacen a esta ficción única. Por ello, el casino online Betway ha plasmado en un reciente estudio algunas de las curiosidades que pueden haber pasado desapercibidas por el gran público, y que engrandece aún más el film emitido en estos momentos por Netflix.

Llegar hasta el punto de éxito mundial no fue nada fácil. Fueron necesarios 52 grabaciones del capítulo piloto para poder ofrecer a las distribuidoras un producto de gran calidad, en el que no faltara ningún mínimo detalle.

Lo cierto es que esta serie ha sido como el vino. A medida que avanzan los capítulos la trama se potencia con factores externos, como las relaciones amorosas entre los protagonistas o la gran apariencia de billetes utilizados, que engrandecen aún más todo lo que acontece durante las tres temporadas emitidas hasta el momento.

Todo ello hace que la expectación por la llegada de la cuarta temporada no tenga límites. Netflix será la encargada de llevar hasta millones de domicilios las nuevas entregas de esta curiosa banda dirigida por el ‘Profesor’. Las previsiones no tienen límite acerca del número total de visualizaciones que tendrán estas nuevas entregas. Si se toma como referencia, la primera semana en la que se podía disfrutar de la tercera entrega en Netflix, el número ascendió a 34.355.956 cuentas diferentes de esta plataforma. Es previsible que esas cifras se superen, debido que con el transcurso del tiempo ha llegado a más países, y el número de fieles a esta obra maestra de Álex Pina siguen aumentando exponencialmente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...