jueves, marzo 28, 2024

Ya hay fecha de estreno para la tercera temporada de ‘Élite’

Netflix ha anunciado hoy que la tercera temporada de Élite, la serie que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo, se estrenará en la plataforma en marzo y contará con 8 episodios.

La tercera temporada de Élite contará con el reparto habitual formado por Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Álvaro Rico (Velvet Colección), Danna Paola (Atrévete a Soñar), Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen), Arón Piper (15 años y un día), Mina El Hammani (El Príncipe), Omar Ayuso (quien debutó con Élite), Jorge López (Soy Luna, Violetta), Georgina Amorós (Bienvenidos a la familia) y Claudia Salas (La Peste). La tercera temporada contará con dos nuevas incorporaciones: Sergio Momo y Leïti Sène.

En la primera temporada de Élite nos presentaron las Encinas, el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Ellos han sido los más afortunados… O eso creían. Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?

En la segunda temporada, la vuelta al cole para los estudiantes de Las Encinas no fue fácil. Los estudiantes de este colegio de élite iniciaron un nuevo curso escolar mientras intentaban volver a la normalidad después de la muerte de Marina… pero los secretos se convirtieron en una carga casi imposible de soportar.

La tercera temporada está dirigida por Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa con guion de Darío Madrona, Almudena Ocaña, Carlos C. Tomé, Andrés Seara y Jaime Vaca Quintanilla.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...