sábado, febrero 24, 2024

Javier Fesser regresa con ‘Historias Lamentables’, de la que ya tenemos teaser tráiler

Tras el éxito de su anterior trabajo, Campeones, que recibió el Goya a la mejor película en su última edición, Javier Fesser regresa con Historias Lamentables, nueva aventura del director de la que ya tenemos teaser tráiler.

¿Para qué agobiarnos con nuestros problemas cuando podemos reírnos de las desgracias de los demás?, esta es la premisa de la que parte el ganador de dos premios Goya como director, Javier Fesser, en su nueva comedia.

Ramón, un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su riguroso y hermético padre; Bermejo, un veraneante metódico enfermizo del orden y enemigo de la improvisación; Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño acompañado por una mujer insoportable que parece haberlos perdido todos y Alipio, un pequeño empresario sumido en el pozo de la ludopatía y la desesperación, protagonizan esta comedia, muy del estilo de Fesser, formada por cuatro historias de humor interconectadas que nos llevan a la conclusión de que nada es tan divertido como la desgracia ajena y que cuanto peor lo pasen los protagonistas mejor lo pasará el espectador.

En palabras del director:

Historias Lamentables propone un viaje trepidante, a través del humor surrealista, por situaciones reconocibles y actuales en las que la realidad es llevada hasta el límite, arrastrando a nuestros personajes, sin que se den cuenta, a coyunturas penosamente desesperadas. Callejones sin salida en los que, contra todo pronóstico, la cosa acaba bien.

Chani Martín, Laura Gómez-La Cueva, Janick, Alberto Castrillo-Ferrer y Fernando San Segundo dan vida a los protagonistas de esta comedia con guion de Javier Fesser y Claro García, y que se estrenará en cines el 30 de abril de la mano de Universal Pictures International Spain.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...