‘Pullman’ clausurará el Evolution Mallorca International Film Festival

Pullman, del realizador balear Toni Bestard, clausurará el Evolution Mallorca International Film Festival (EMIFF 2019), y el propio Bestard presentará la película a los medios en rueda de prensa el lunes 28 de octubre a las 11:00 en el Hotel Meliá Palma Bay. Clara Martorell, Monika Kowalska, Armando Buika y Alba Bonnin acompañarán al realizador en la presentación.

La película recibe su nombre del popular complejo de apartamentos de Palma de Mallorca, desde el que sus dos jóvenes protagonistas emprenden una primera jornada de vacaciones que acaba convirtiéndose en un viaje iniciático.

El carácter multicultural, la riqueza de sus lecturas y el respeto hacia otras visiones hacen de Pullman una película ideal para cerrar esta edición, pero también sirve para resumir con eficacia el espíritu y el talante que dibujan los valores de este festival.

Pullman se proyectará el martes 29 de octubre, a las 19:30, en la Gala de Clausura que tendrá lugar en el Palau de Congressos de Palma.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: