Netflix ha confirmado que la tercera temporada de ‘Élite’ se estrenará en 2020

Netflix ha confirmado que la tercera temporada de Élite se estrenará en todo el mundo en 2020, y estos nuevos episodios contarán con dos nuevas incorporaciones: Yeray (Sergio Momo) y Malick (Leïti Sène).

La tercera temporada de Élite contará con el reparto habitual formado por Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Álvaro Rico (Velvet Colección), Danna Paola (Atrévete a Soñar), Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen), Arón Piper (15 años y un día), Mina El Hammani (El Príncipe), Omar Ayuso (quien debutó con Élite), Jorge López (Soy Luna, Violetta), Georgina Amorós (Bienvenidos a la familia) y Claudia Salas (La Peste).

En la primera temporada de Élite nos presentaron las Encinas, el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Ellos han sido los más afortunados… O eso creían. Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?

En la segunda temporada, la vuelta al cole para los estudiantes de Las Encinas no fue fácil. Los estudiantes de este colegio de élite iniciaron un nuevo curso escolar mientras intentaban volver a la normalidad después de la muerte de Marina… pero los secretos se convirtieron en una carga casi imposible de soportar.

Esperamos conocer en breve lo que nos depara en la nueva temporada, de la que por ahora os dejamos con el primer avance:

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: