sábado, abril 27, 2024

Lanzamientos de octubre en DVD y Blu-ray de Karma Films

Repasamos los lanzamientos del mes de octubre en DVD y Blu-ray de la mano de Karma Films, como Terra Willy: Planeta desconocido, La biblioteca de los libros rechazados y Entendiendo a Ingmar Bergman, aunque a continuación os dejamos con el resto de títulos que lanzan:

Terra Willy: Planeta desconocido (DVD y Blu-Ray)

Título original: Terra Willy: La planète inconnue
Director: Eric Tosti.
Actores: Dibujos Animados.
Música: Olivier Cussac.
Género: Cine Francés, Animación, Aventuras, Comedia.
Año: 2019.
Duración: 90 min.
Nacionalidad: Francia.
Subtitulos: Español, Catalán, Euskera.
Sinopsis: Después de que su nave quedase reducida a cenizas, el joven Willy pierde el contacto con sus padres, con los que había viajado a través del espacio. Su cápsula aterriza en un planeta salvaje a inexplorado. Con la ayuda de Buck, un robot de supervivencia, Willy trata de salvaguardarse hasta que alguien acuda a su rescata. Mientras tanto, tanto él como Buck y un nuevo amigo alienígena llamado Flash descubren la flora y la fauna del planeta… y algunos de sus múltiples peligros.


La biblioteca de los libros rechazados (DVD y Blu-Ray)

Título original: Le Mystère Henri Pick
Director: Remi Bezançon.
Actores: Fabrice Luchini, Camille Cottin, Alice Isaaz, Bastien Bouillon, Josiane Stoleru, Astrid Whettnall.
Música: Laurent Perez Del Mar.
Género: David Foenkinos, Cine Independiente, Comedia, Drama.
Año: 2019.
Duración: 97 min.
Nacionalidad: Francia, Bélgica.
Subtitulos: Español, Catalán.
Sinopsis: Una joven editora descubre una novela magistral escrita por Henri Pick, un cocinero fallecido dos años antes. Según su viuda, Pick jamás leyó un libro y lo único que escribió en su vida fue la lista de la compra. Cuando la novela se convierte en un éxito de ventas, un crítico literario escéptico y obstinado se une a la hija de Pick para desentrañar el misterio.


Varda por Agnés (DVD y Blu-Ray)

Título original: Varda by Agnès
Director: Agnes Varda, Didier Rouget.
Documental: Biográfico, Cine.
Año: 2019.
Duración: 112 min.
Nacionalidad: Francia.
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Karma Films
Lanzamiento: 15/10/2019.
Sinopsis: Un documental de Agnés Varda que arroja luz sobre su experiencia como directora, brindando una visión personal de lo que ella llama «escritura de cine», viajando desde la Rue Daguerre de París a Los Ángeles y Pekín.


Entendiendo a Ingmar Bergman (DVD y Blu-Ray)

Título original: Auf der Suche nach Ingmar Bergman
Director: Margarethe Von Trotta, Bettina Böhler, Felix Moeller.
Documental: Biográfico.
Año: 2018.
Duración: 96 min.
Nacionalidad: Alemania, Francia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis:
Una mirada a la vida y la obra de Ingmar Bergman, explorando su legado cinematográfico con colaboradores delante y detrás de la cámara. Considerado el más importante cineasta de todos los tiempos, en 2018 Ingmar Bergman habría cumplido 100 años. Para esta celebración, la directora Margarethe von Trotta (El mundo abandonado, Hannah Arendt) analiza de cerca la vida y el trabajo del autor de El manantial de la doncella y Fresas salvajes, tanto delante como detrás de la cámara. El documental explora las muchas capas del trabajo y la vida del cineasta sueco, presentando escenas clave, temas recurrentes en sus películas, sus logros creativos así como su vida, y sus viajes, con el objetivo de mostrar su legado a las nuevas generaciones de cineastas. El filme cuenta con la participación de su actriz fetiche y compañera Liv Ullmann, así como de cineastas como Olivier Assayas, Carlos Saura o Mia Hansen-Løve.


Verano del 84 (Blu-Ray)

Título original: Summer of 84
Director: François Simard, Anouk Whissell, Yoann-Karl Whissell.
Actores: Graham Verchere, Judah Lewis, Caleb Emery, Cory Gruter-Andrew, Tiera Skovbye, Rich Sommer.
Música: Jean-Philippe Bernier, Jean-Nicolas Leupi, Le Matos.
Género: Drama, Terror, Suspense.
Año: 2018.
Duración: 105 min.
Nacionalidad: Canadá.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Verano, 1984: La época perfecta para tener 15 años y ser libre. Pero cuando un teórico de las conspiraciones empieza a sospechar que su vecino policía podría ser el asesino en serie que sale en las noticias, él y sus tres mejores amigos empezarán una investigación que rápidamente se volverá peligrosa.


Antes de la quema (DVD)

Título original: Antes de la quema
Director: Fernando Colomo.
Actores: Maggie Civantos, Manuela Velasco, Cesar Mateo, Maria Alfonsa Rosso, Salva Reina, Manuel Manquiña.
Música: Antonio Carmona, Fernando Furones.
Género: Cine Español, Comedia.
Año: 2018.
Duración: 100 min.
Nacionalidad: España.
Subtítulos: No Dispone.
Sinopsis: Quique (Salva Reina) es un chirigotero en paro que intenta mantener a flote a su familia mientras prepara el próximo concurso de chirigotas. Entre tanto, El Tuti (Joaquín Núñez), un traficante de drogas local, quiere que le ayude a robar el depósito de droga más grande de España… antes de que quemen toda la mercancía incautada.


Dobles vidas (DVD)

Título original: Doubles vies
Director: Olivier Assayas.
Actores: Guillaume Canet, Juliette Binoche, Vincent Macaigne, Christa Theret, Nora Hamzawi, Pascal Greggory.
Género: Cine Francés, Comedia, Drama, Romántico.
Año: 2018.
Duración: 68 min.
Nacionalidad: Francia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: A Alain, un exitoso editor parisino, y a Léonard, uno de sus autores de toda la vida, les cuesta aceptar por completo el mundo digital actual… y puede que la crisis de la mediana edad. Cuando se reúnen para debatir sobre el nuevo manuscrito de Léonard, Alain debe encontrar una manera elegante de decirle a Léonard que se está quedando atrás, de exponerle sus dudas, mientras que la esposa de Alain, Selena, cree que por fin Léonard ha conseguido realizar su obra maestra.


Las aventuras del pequeño Colón (DVD)

Título original: As Aventuras do Pequeno Colombo
Director: Rodrigo Gava.
Actores: Dibujos Animados.
Género: Animación.
Año: 2015.
Duración: 88 min.
Nacionalidad: Brasil.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Para tratar de salvar a su familia de la bancarrota, el joven Cris (Cristóbal Colón) y sus amigos Leo da Vinci y Mona Lisa seguirán la pista de un antiguo mapa donde aparece la legendaria «Isla de Brasil». La leyenda cuenta que en ese lugar por explorar, se esconden grandes tesoros. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y en su camino se interpondrán los habitantes del Reino del Mar y su terrible bestia Nautilus. Es hora de sacar a flote el ingenio del pequeño Colón, los inventos de Leo y la valentía de Mona Lisa. La aventura por el tesoro se ha convertido en otra completamente distinta: tratar de llegar sanos y salvos a casa.


La canción de nuestra vida (DVD)

Título original: To Joey, with Love
Director: Rory Feek.
Documental: Biográfico.
Año: 2016.
Duración: 90 min.
Nacionalidad: USA.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Rory y Joey. Un tandem inseparable. Músicos exitosos que llegaron a conquistar Estados Unidos con sus canciones hasta el punto de tener su propio show televisivo. Pero llegó el momento de tomarse las cosas con calma. Estaba a punto de llegar al mundo su primer hijo en común y si algo saben los dos, es que este momento merece una pausa. Rory, comienza a grabar como padre ilusionado cada momento a la llegada del bebé. Ante la sorpresa inesperada tras su nacimiento, él nunca dejó de grabar…y ante todo lo que les esperaba en los dos años siguientes: Él nunca soltó la cámara. La historia de una familia, que sin quererlo, se convirtieron en héroes para toda una nación. ¿La razón? La sencillez, confianza y valentía que demostraron al querer contar su historia al mundo.


Historias del rosario: Ahora y en la hora de la muerte (DVD)

Título original: Teraz i w Godzine Smierci
Director: Mariusz Pilis, Dariusz Walusiak.
Documental: Religioso.
Año: 2017.
Duración: 75 min.
Nacionalidad: Polonia.
Subtítulos: Español, Inglés.
Sinopsis: Un joven soldado estadounidense acaba de ser gravemente herido. Sufre, pero está tranquilo. Con su puño cerrado, sucio de sangre y tierra, levanta un rosario Para los directores Mariusz Pilis y Dariusz Walusiak, la historia de esta fotografía se convierte en inspiración para emprender un viaje de varios meses a través de los cuatro continentes para comprobar si – como dicen los católicos- el rezo del rosario puede cambiar el curso de la historia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...