Lanzamientos de octubre en DVD y Blu-ray de Cameo

Ya están en las tiendas los lanzamientos del mes de octubre en DVD y Blu-ray de Cameo, y entre ellos hay destacar algunos títulos como Los días que vendrán, el esperado pack con las tres temporadas de Rick and Morty en Blu-ray, o  Largo viaje hacia la noche, pero hay más como los que os indicamos a continuación:

Los días que vendrán (DVD)

Título original: Els dies que vindran
Dirección: Carlos Marques-Marcet
Ficha artística: David Verdaguer, Maria Rodríguez Soto, Albert Prat, Sergi Torrecilla
Audio: V.O.Catalán y castellano 5.1, V. Castellano 5.1
Subtítulos: Inglés
Duración: 94 min

Sinopsis: Vir (30) y Lluís (32) hace solo un año que salen juntos, cuando descubren que están “embarazados”. Durante 9 meses, seguiremos la aventura de esta joven pareja barcelonesa, el giro enorme que dará su vida, sus miedos, alegrías, sus expectativas y las realidades que, durante su embarazo, crecen ante ellos.


Rick and Morty. Temporada 1/2/3 completas (Blu-Ray)

Título original: Rick and Morty. Complete Season 1/2/3
Dirección: Dan Harmon, Justin Roiland
Audio: V.O. Inglés 5.1 DTS-HD, castellano 2.0 DTS-HD
Subtítulos: Castellano
Duración: 31 episodios – 620 min

Sinopsis: Rick Sánchez es la definición exacta de “científico loco”. Es alcohólico, un genio, y un irresponsable nato. Cuando Rick se muda a casa de su hija Beth, recuerda que tiene un nieto, el influenciable e inocente Morty. Sin preguntar a nadie, decide que va a obligarle a que le acompañe a todo tipo de aventuras para que el chico se vuelva inteligente como él y no se convierta en un idiota como su padre, Jerry. Encontrar el equilibrio entre la vida familiar y un sin fin de viajes a través del espacio-tiempo por distintas realidades paralelas, no será fácil para esta alocada y extraña pareja.


Largo viaje hacia la noche (DVD y Blu-Ray)

Título original: Long Day’s Journey Into Night
Dirección: Bi Gan
Ficha artística: Tang Wei, Sylvia Chang, Meng Li, Huang Jue, Chen Yongzhong, Lee Hong-Chi, Luo Feiyang
Audio: V.O. Mandarín 5.1
Subtítulos: Castellano
Duración: 140 min

Sinopsis: Luo Hongwu regresa a Kaili, su ciudad natal, después de haber escapado de ésta hace muchos años. Allí comenzará a buscar a la mujer que amó y que nunca logró borrar de su mente. Su nombre era Wan Qiwen.


Vivir deprisa, amar despacio (DVD)

Título original: Plaire, aimer et courir vite
Dirección: Christophe Honoré
Ficha artística: Vincent Lacoste, Pierre Deladonchamps, Denis Podalydès, Rio Vega,
Audio: V.O. Francés 5.1
Subtítulos: Castellano
Duración: 132 min

Sinopsis: Año 1990. Arthur es un joven estudiante de veinte años que vive en Rennes. Su vida cambia el día que conoce a Jacques, un escritor que vive en París con su hijo pequeño. Durante el verano, Arthur y Jacques viven una historia de amor. Pero Jacques sabe que este amor lo tiene que vivir rápidamente.


Desenterrando Sad Hill (DVD)

Título original: Desenterrando Sad Hill
Dirección: Guillermo de Oliveira
Ficha artística: Eugenio Alabiso, David Alba Romero, Joe Dante, Álex de la Iglesia, Joseba del Valle, Clint Eastwood, Ennio Morricone
Audio: V.O. Castellano, inglés, italiano y francés 5.1
Subtítulos: Castellano
Duración: 86 min

Sinopsis: En Octubre de 2015, un reducido grupo de fans de la película “El bueno, el feo y el malo” (Sergio Leone, 1966), acuden a la localización de la escena final de la película en Burgos. Tras 49 años abandonado y cubierto por la vegetación estos voluntarios pretenden desenterrar y devolver el mítico cementerio de Sad Hill a la vida. La noticia vuela y durante meses gente de toda Europa acude cada fin de semana para participar en la reconstrucción del lugar. “Desenterrado Sad Hill” explora los sueños y las motivaciones de los fans pero también la forma en la que el arte, la música y la cultura tocan a las personas, hasta llegar a convertirse para ellos en una auténtica experiencia de búsqueda y trascendencia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: