sábado, abril 20, 2024

Lanzamientos de octubre en DVD y Blu-ray de Cameo

Ya están en las tiendas los lanzamientos del mes de octubre en DVD y Blu-ray de Cameo, y entre ellos hay destacar algunos títulos como Los días que vendrán, el esperado pack con las tres temporadas de Rick and Morty en Blu-ray, o  Largo viaje hacia la noche, pero hay más como los que os indicamos a continuación:

Los días que vendrán (DVD)

Título original: Els dies que vindran
Dirección: Carlos Marques-Marcet
Ficha artística: David Verdaguer, Maria Rodríguez Soto, Albert Prat, Sergi Torrecilla
Audio: V.O.Catalán y castellano 5.1, V. Castellano 5.1
Subtítulos: Inglés
Duración: 94 min

Sinopsis: Vir (30) y Lluís (32) hace solo un año que salen juntos, cuando descubren que están «embarazados». Durante 9 meses, seguiremos la aventura de esta joven pareja barcelonesa, el giro enorme que dará su vida, sus miedos, alegrías, sus expectativas y las realidades que, durante su embarazo, crecen ante ellos.


Rick and Morty. Temporada 1/2/3 completas (Blu-Ray)

Título original: Rick and Morty. Complete Season 1/2/3
Dirección: Dan Harmon, Justin Roiland
Audio: V.O. Inglés 5.1 DTS-HD, castellano 2.0 DTS-HD
Subtítulos: Castellano
Duración: 31 episodios – 620 min

Sinopsis: Rick Sánchez es la definición exacta de “científico loco”. Es alcohólico, un genio, y un irresponsable nato. Cuando Rick se muda a casa de su hija Beth, recuerda que tiene un nieto, el influenciable e inocente Morty. Sin preguntar a nadie, decide que va a obligarle a que le acompañe a todo tipo de aventuras para que el chico se vuelva inteligente como él y no se convierta en un idiota como su padre, Jerry. Encontrar el equilibrio entre la vida familiar y un sin fin de viajes a través del espacio-tiempo por distintas realidades paralelas, no será fácil para esta alocada y extraña pareja.


Largo viaje hacia la noche (DVD y Blu-Ray)

Título original: Long Day’s Journey Into Night
Dirección: Bi Gan
Ficha artística: Tang Wei, Sylvia Chang, Meng Li, Huang Jue, Chen Yongzhong, Lee Hong-Chi, Luo Feiyang
Audio: V.O. Mandarín 5.1
Subtítulos: Castellano
Duración: 140 min

Sinopsis: Luo Hongwu regresa a Kaili, su ciudad natal, después de haber escapado de ésta hace muchos años. Allí comenzará a buscar a la mujer que amó y que nunca logró borrar de su mente. Su nombre era Wan Qiwen.


Vivir deprisa, amar despacio (DVD)

Título original: Plaire, aimer et courir vite
Dirección: Christophe Honoré
Ficha artística: Vincent Lacoste, Pierre Deladonchamps, Denis Podalydès, Rio Vega,
Audio: V.O. Francés 5.1
Subtítulos: Castellano
Duración: 132 min

Sinopsis: Año 1990. Arthur es un joven estudiante de veinte años que vive en Rennes. Su vida cambia el día que conoce a Jacques, un escritor que vive en París con su hijo pequeño. Durante el verano, Arthur y Jacques viven una historia de amor. Pero Jacques sabe que este amor lo tiene que vivir rápidamente.


Desenterrando Sad Hill (DVD)

Título original: Desenterrando Sad Hill
Dirección: Guillermo de Oliveira
Ficha artística: Eugenio Alabiso, David Alba Romero, Joe Dante, Álex de la Iglesia, Joseba del Valle, Clint Eastwood, Ennio Morricone
Audio: V.O. Castellano, inglés, italiano y francés 5.1
Subtítulos: Castellano
Duración: 86 min

Sinopsis: En Octubre de 2015, un reducido grupo de fans de la película “El bueno, el feo y el malo” (Sergio Leone, 1966), acuden a la localización de la escena final de la película en Burgos. Tras 49 años abandonado y cubierto por la vegetación estos voluntarios pretenden desenterrar y devolver el mítico cementerio de Sad Hill a la vida. La noticia vuela y durante meses gente de toda Europa acude cada fin de semana para participar en la reconstrucción del lugar. “Desenterrado Sad Hill” explora los sueños y las motivaciones de los fans pero también la forma en la que el arte, la música y la cultura tocan a las personas, hasta llegar a convertirse para ellos en una auténtica experiencia de búsqueda y trascendencia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES