martes, marzo 19, 2024

Nuevos y originales pósters de ‘Joker’ con Joaquin Phoenix

Tras las primeras y positivas críticas surgidas desde el Festival de Venecia, no podemos negar que tenemos muchas ganas de ver Joker, pero Warner no se conforma con eso y sigue promocionando con nuevos y originales pósters esta historia original y autónoma del director Todd Phillips que explora desde su punto de vista personal el mundo de Arthur Fleck.

En Joker, Arthur (Joaquin Phoenix) es un hombre que se enfrenta a la crueldad y al desprecio de la sociedad. Vive ignorado por un sistema que le permite pasar de la vulnerabilidad a la inmoralidad. Es un payaso que de día trabaja por horas y de noche intenta convertirse en monologuista… pero lo cierto es que siempre acaban burlándose de él. No encaja con la gente que le rodea, como lo demuestra su risa incontrolable y fuera de lugar que le perjudica aún más cuando intenta controlarla. Todo esto lo expone a un ridículo muy peligroso que raya con la violencia.

Arthur, que se dedica a cuidar de su frágil madre, busca sin descanso esa figura paterna que nunca tuvo, ya sea el acaudalado empresario Thomas Wayne o el presentador de televisión Murray Franklin. Está atrapado en una existencia que se tambalea ante el precipicio de la realidad y la locura, y una mala decisión va a desencadenar una serie de trágicos acontecimientos.

Phoenix, nominado tres veces al Oscar (The Master, En la cuerda flojaGladiator) protagoniza el papel titular junto al ganador del Oscar Robert De Niro como Franklin. La película también cuenta en su reparto con Zazie Beetz, Frances Conroy, Marc Maron, Bill Camp, Glenn Fleshler, Shea Whigham, Brett Cullen, Douglas Hodge y Josh Pais.

Phillips (Borat, trilogía de Resacón) dirige un guión que escribió junto con el guionista Scott Silver (The Fighter), basado en personajes de DC. El equipo del realizador Phillips está formado por el director de fotografía Lawrence Sher (Godzilla: Rey de los monstruos, trilogía de Resacón), el diseñador de producción Mark Friedberg (SelmaThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), el montador Jeff Groth (Juego de armasR3sacón), y el diseñador de vestuario ganador de un Oscar Mark Bridges (El hilo invisibleThe Artist). La música es obra de Hildur Guðnadóttir (Sicario: El día del soldado).

Joker se estrenará en cines el 4 de octubre de la mano de Warner Bros. Pictures España.

Joker Joker
Joker Joker
Joker Joker
Joker Joker
Joker Joker
Joker Joker
Joker Joker
Joker Joker
Joker Joker
JOKER imax Poster JOKER imax Poster
Jared Leto regresa como El Joker Jared Leto regresa como El Joker

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...