jueves, marzo 28, 2024

No dejan de ver la luz nuevos pósters de ‘Joker’

Falta poco más de una semana para el estreno de Joker, y a este ritmo podríamos decir que casi vamos a tener un nuevo póster cada día hasta el 4 de octubre, pero no nos quejaremos pues tenemos muchas ganas de ver esta película.

En Joker, Arthur (Joaquin Phoenix) se siente siempre solo entre la multitud y busca conectar con alguien. Pero mientras camina por las tranquilas calles de Gotham City y recorre las vías de ferrocarril grafiteadas de una ciudad hostil donde reina la división y la insatisfacción, Arthur usa dos máscaras. Una le sirve para su trabajo diario como payaso. La otra no se la puede quitar nunca; es la apariencia que proyecta en un intento inútil de sentir que forma parte del mundo que lo rodea, y no ese hombre incomprendido a quien la vida golpea sin descanso.

Arthur no tiene padre y su madre es una mujer frágil que es, sin lugar a duda, su mejor amiga. Le puso de apodo Happy, un nombre que ha pintado en la cara de Arthur una sonrisa que oculta un dolor infinito. Pero cuando los adolescentes lo intimidan en las calles, se burlan de su ropa en el metro, o cuando otros payasos se ríen de él en el trabajo, este ser asocial y estrafalario se siente aún más alejado de todos los que le rodean.

Phoenix, nominado tres veces al Oscar (The Master, En la cuerda flojaGladiator), protagoniza la película junto al ganador del Oscar Robert De Niro como Franklin. La película también cuenta en su reparto con Zazie Beetz, Frances Conroy, Marc Maron, Bill Camp, Glenn Fleshler, Shea Whigham, Brett Cullen, Douglas Hodge y Josh Pais.

Esta historia original y autónoma del director Todd Phillips (Borat, trilogía de Resacón) explora desde su punto de vista personal el mundo de Arthur Fleck, y cuenta con un guión que escribió él mismo junto con el guionista Scott Silver (The Fighter), basado en personajes de DC. 

Joker se estrenará en cines el 4 de octubre de la mano de Warner Bros. Pictures España.

Joker Joker
Joker Joker
Joker Joker
Joker Joker
Joker Joker
Joker Joker
Joker Joker
Joker Joker
Joker Joker
JOKER imax Poster JOKER imax Poster
Jared Leto regresa como El Joker Jared Leto regresa como El Joker

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...